Decide Madrid

Volver

Talleres distrito de USERA

Milagros Redondo Milagros Redondo  •  30/09/2015  •    1 Comentario  • 

No sé si este es el mejor medio para mostrar mi indignación, más que debate, quiero presentar mi QUEJA, por el trato recibido por parte de este ayuntamiento. Supongo que compartida por todos los vecinos del barrio de USERA que esperábamos comenzar nuestros talleres mañana día 1 de octubre.

El pasado mes de junio (dentro de los plazos propuestos por este ayuntamiento), solicité plaza para el taller de Baile Moderno que se ofrecen (mejor dicho ofrecían) en el centro cultural mas cercano a mi domicilio, para mi hija de 9 años. En julio (tres semanas después de lo previsto), nos confirmaron que se le había concedido la plaza. En septiembre, tras varios días de paseos hasta el centro cultural, porque no funcionaba la web..., porque no imprimía los pagarés... y no se cuantos impedimentos más, conseguí el abonare para poder REALIZAR EL PAGO DEL IMPORTE DE LA MATRÍCULA Y DEL PRIMER TRIMESTRE DEL TALLER. Hoy 30 de septiembre, a las 6 de la tarde, recibo una llamada en la que me comunican que el taller se ha suspendido y que por tanto no es necesario que lleve a mi hija. TODO ESTO JUSTAMENTE EL DÍA ANTERIOR AL COMIENZO DEL CURSO, SIN PLAZO PARA PODER BUSCAR OTRO ACORDE YA QUE, EN LAS FECHAS QUE ESTAMOS, YA ESTÁ TODO CUBIERTO.

Esto no pasa solo con el taller de mi hija, se HAN SUSPENDIDO TODOS LOS TALLERES DEL DISTRITO DE USERA, DESPUÉS DE QUE LOS USUARIOS HEMOS ABONADO TANTO LA MATRÍCULA COMO EL PRIMER TRIMESTRE DE LOS MISMOS. Vivimos en un barrio muy humilde y con grandes carencias, (dicho por la que hoy es alcaldesa de Madrid), y creo que hablo, no solo por mi boca sino también por la de mis vecinos diciendo que aquí no sobra nada, pero hemos pagado religiosamente para acceder a los pocos servicios que se ponen a nuestra disposición. Por supuesto, nos comentan que se nos devolverá el dinero (faltaría más), pero eso ya no se sabe cómo se va a hacer.

Simplemente LAMENTABLE, al final siempre "pagamos" los mismos.

Comentarios (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Maribel 😣

    Igualmente hoy día 1 de octubre de 2015 a las 9,10 h. de la noche (hace un rato) he recibido un e-mail en el que me dicen que los talleres de los centros culturales del distrito de Usera (entiendo que en todos los centros culturales de este distrito) se han suspendido temporalmente hasta nueva orden, porque la Empresa Adjudicataria del Servicio (algún enchufado) ha planteado un recurso que paraliza la puesta en funcionamiento de los mismos. Creo que es vergonzoso que el mismo día que en teoría debían de haber empezado los talleres y después de haber cobrado la inscripción y el primer trimestre con anticipación más que de sobra nos digan esto.

    Como siempre esto ha pasado en la zona Sur de Madrid, no en la zona norte, y seguramente la concesión a esta empresa adjudicatoria sea como siempre un tema de corrupción y sinvergonzonería.

    Parece ser que este Ayuntamiento no está haciendo nada en absoluto por los mas desfavorecidos, ya que hasta la fecha no he visto nada que nos beneficie.

    Sin respuestas