Decide Madrid

Volver

BARRIOS POBLACIÓN GENTE MAYOR INFERIORIDAD CONDICIONES PROPUESTAS CIUDADANAS

Usuario eliminado  •  01/10/2015  •    2 Comentarios  • 

Los barrios con población de gente mayor, tienen mucho más difícil que sus propuestas ciudadanas lleguen a buen puerto. Este sistema (que no digo yo que esté mal); no ha tenido en cuenta que la gente mayor no está muy puesta en nuevas tecnologías y carecen muchos de ellos de ordenadores...Pero muchos de los barrios donde viven, deberían ser objeto de mejoras.

Comentarios (2)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Vecinos Delicias

    Totalmente de acuerdo. Nosotros estamos juntando votos y firmas para la propuesta https://decide.madrid.es/proposals/2955 y ya hemos trasladado al Ayuntamiento que los medios para canalizar propuestas o quejas no son los adecuados al perfil de los vecinos y esto desalienta MUCHO el poner quejas. Nos consta que hay mucha gente mayor de 40 años que no son usuarios habituales de internet, porque no es una herramienta suya de trabajo. Lo utilizan de forma ocasional y en caso de tener que poner una queja o hacer propuestas prefieren hacerlo "personalmente". Pero para nuestra sorpresa cuando vas a poner una queja a la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela te remiten a Decide Madrid.

    Sin respuestas
  • Anadegongora

    Me parece bien tu propuesta pero no solo "los ancianos" hay muchas personas que por situación y falta de medios no pueden acceder. En los Centros de Mayores hay cursos específicos para uso de internet y acceso gratuito y quien escribe (73 años) soy pionera en informática, aprendí con ordenadores que ni tenían disco duro e incluso fui de las primeras en usar tarjeta de comunicación y, por supuesto los primeros modems cuando llegó internet vía Telefónica.

    Sin respuestas