Decide Madrid

Volver

Sistema de muerte de las propuestas sin apoyos

Martín Martín  •  01/10/2015  •    9 Comentarios  • 

Como usuario de la web de decide.madrid, pasé de la euforia inicial a un estado de decepción. La multiplicación de propuestas es abrumadora, e incluso la poca seriedad con la que se plantean algunas propuestas es indignante. 

Me gustaría plantear a debate si se debería incluir un mecanismo automático para que las propuestas poco apoyadas sean eliminadas por el sistema. Los motivos pueden ser distintos: la propuesta está repetida, es absurda, es irrelevante, o no está correctamente desarrollada. El usuario de la web castiga la propuesta sin votarla, y así al cabo del mes (por ejemplo) se cae.

Creo que sería una forma de concentrar a los usuarios en las propuestas que prosperan, y limpiar de "pequeñas propuestas que no van a ninguna parte la web" 

Comentarios (9)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Usuario eliminado  •  25/11/2015 12:01:27

    Buena propuesta. Así como eliminar a usuarios "troll" como el señor rraffa, que me consta usted bien conoce por sus comentarios ofensivos, que, a parte de ofender a la dignidad y otras, no aporta nada beneficioso y productivo a esta comunidad. Un saludo.

    Sin respuestas
  • jomaga13

    Si alguno ha pensado que detrás de esta web puede haber una participación real , es un iluso. Para la participación real debe de hacerse por distritos , conociendo el presupuesto y como gastarlo, eligiendo a los concejales por distrito y no por lista cerrada. Si se abriera esa puerta que dudo se haga. Hay miles de formulas desde votar las propuestas presentadas previamente leidas y desechar las que no alcancen un mínimo ., etc. La informatica es infinita el deseo de dar al pueblo democracia real es nulo. Mientras que no haya una descentralización real todo es manipulable, se mezclara los problemas de unos y los de otros etc. Por distritos nos conoceriamos y sabriamos como llevar el poder desde abajo -arriba.

    Sin respuestas