Buses nocturnos -----> gran intercambiador central.
Como bien saben los publicistas (y asesores de Campaña electoral) el usuario ó consumidor -en definitiva, el votante- no suele acordarse de Santa Bárbara hasta que empieza a tronar: mientras pasa el verano, nadie parece acordarse de aquellos otros pasajeros que durante las frías madrugadas de invierno quedan a la intemperie aguardando (para su regreso al hogar) los trayectos del "búho" a temperaturas bajo cero, depié para no perder su puesto en la fila y no siempre guarecidos en caso de tormenta.
Las personas de extracción modesta (camareros, limpiadoras, vigilantes, panificadores, etc) a quienes tan frecuentemente se les viene perdiendo el DEBIDO RESPETO socio/profesional aspiran de sus Autoridades obtener el mismo amparo y tutela que sin embargo tanto prodigan éstas a distinguidos usuarios del Avión, del Taxi ó del AVE. Y no entienden que además de calles despejadas -en esas horas de especial confluencia- no exista todavía proyecto ninguno para solucionar su merecida Sala de Espera climatizada, batería de Asientos (con enchufe próximo y wi-fi inalámbrica) abundantes, Botiquín, dispensadores de café o refresco, amplios Aseos ventilados (incluyendo gabinete para lactantes y cabina de discapacitados), área de reposo para Conductores... en fin, los mismos derechos al confort y seguridad ya disponibles durante el día a los "visibles" miembros de las clases medias.
No faltan propuestas para el reaprovechamiento del complejo subterráneo (Plaza de Colón) tantos años infrautilizado de la calle Goya: su indiscutible localización idónea, cómodas rampas entre cocheras, accesos despejados y -lo más importante- facilidades obvias a la distribución y encaminamiento de multitudes, hacen lógicamente sopesar sus acusados beneficios frente a diversos "usos terciarios" hasta ahora INFRUCTUOSOS. Arengas, homenajes, exposiciones, desfiles, liturgias, degustaciones y un sinfín de "afirmaciones" colectivas no ocultan el auténtico fracaso -paisajístico incluido- bajo el que nos han arrebatado los últimos años la Joya de nuestras infraestructuras colectivas.
Lúzcase por fin el Consistorio con lo último en obra civil moderna -no por silenciada menos reclamada- que completaría así brillantemente nuestro actual parque de estaciones intermodales, al proveer tanto con servicios directos como indirectos a sus más modestos convecinos... es justo. Y necesario.
Y si al inefable Sr Villar-Mir le han "parado" las excavaciones previstas junto a la Puerta del Sol, nada mejor para consolarle que el OFRECIMIENTO junto a las aguerridas huestes de una más que poderosa OHL (Obrascon-Huarte-Laing) plantar su mítico porta-estandarte como heróico "mirlo blanco" a cuyo frente y revestido de brillante armadura se nos presente súbitamente como CABALLERO BLANCO en defensa los más humildes vecinos: contra la molicie acaparadora de un obscuro y vanidoso Establishment venido a menos, justo en el centro de Mordor surge como por ensalmo su mítica figura -a ser posible, de encaniecidas barbas largas- para batirse en favor de nosotros los "pequeños" trabajadores descalzos venidos desde la Comarca para venerar devotos su arrebatadora bondad. Porque eso sí (no lo olvidemos) el presupuesto será esta vez necesariamente muy ajustado, y nadie mejor que el ex-presidente del RealMadrid para saber cómo seguir manteniendo en esta capital su inmarcesible reputación.
Un placer tenerle a Vd de nuestra parte aNTONIO, y una satisfacción conocerle... Ah, se me olvidaba! Perdónenme la extensión, pero a este próximo GRAN CENTRAL Intercambiador no deben faltar indispensables accesos -subterráneos- de amplias "calzadas rodantes" hasta el cercano FERROCARRIL, cuya (esperamos) estación ampliada de moderna Reforma sirva -con su enlace actualmente ya operativo al aeropuerto- para dar a conocer nuestra envidiable GoldenMile adyacente: el eje comercial desde OrtGsst/Srrno hasta el área de galerías y museos ostenta por derecho propio un atractivo insuperable en favor de este mismo Proyecto. Creemos firmemente que ese descomunal acuerdo que obviamente exige habría de comenzar YA emitiendose por CmddMdr/Ayntm sus correspondientes REQUEST-FOR-PROPOSAL ó INVITATION-TO-TENDER hacia los principales consorcios de ingeniería. ¡¡ Sin dilación !!.
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Creado el 02/10/2015 01:05
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