Hoy he llamado al 010 para avisar del abandono de una de esas bicicletas públicas que tanto nos dinero nos han costado a los madrileños. Probablemente, esa bici habría sido robada porque estaba tirada sin sillín en una plaza de Carabanchel. Tras media hora sin personarse nadie, he llamado a la Policía Local, tras una hora sin que nadie apareciera, he llamado al 112, pero me han dicho que urgencias no está para eso, que llamara al 010.
Ya no hace falta que vengan, se la acaban de llevar unos chungetes que paseaban por el barrio. Lástima, ¡con el dinero que nos cuestan las bicis, el 010 y la Policía Local! y, por lo menos hoy, parece que no sirven para NADA.
¡¡¡Gracias (irónicas) Ayuntamiento!!!
Comentarios (15)
Tomar el gratuito del 010 (915.298.210)
Ciertamente tengo mis dudas. He llamado para solicitar que se retiren con.más Dr ciencia los contenedores de papel y vidrio de c/ camino de Valdettibas y no hay cambios. También para q arreglen una valla rota en un parque infantil e ídem... Sirve de algo preocuparse?
Yo he llamado varias veces para pedir, por favor, que limpien Carabanchel Alto, porque no puede estar más sucio. Desgraciadamente sigue igual de sucio! Parece que por aquí no pasan los barrenderos. Vivo en una calle aledaña al camino de las cruces y, he visto vecinos y comerciantes que salen a barrer las aceras como en los pueblos... por desesperación. Es una vergüenza! LLamar al 010 no me sirvió para nada.
El 010 no son los técnicos de bicimad, se limitan a transferir las llamadas a los encargados del mantenimiento y recogida de bicicletas. Tienen muy poco personal para atender el volumen de llamadas que recibe el 010.
El 010 es un servicio que funciona pero tiene muchas carencias y el hecho de que te cobren más por llamar al 010 no es muy productivo.
En realidad muy pocos ciudadanos saben para que cosas deben o pueden llamar al 010.
La llamada al 010 se cobra como una llamada urbana, pero depende de la operadora. El ayuntamiento no recibe nada de los importes que se cobran por las llamadas, sólo la empresa de telefonia que tengas contratada.
Pues yo estoy teniendo problemas con la operadora que me ha cobrado las llamadas al 010, sin embargo la ocu (organización de consumidores) me ha informado de la ley vigente que impide a las operadoras cobrar esas llamadas y además me informó de que la administración no cobra ese tele´fono, no ingresa por las llamadas al 010 proqeu son gratuítas, así que la operadora tampoco podría cobrarlas. Pero no se que ocurre en ese tema porque la operadora se niega a devolverme lo cobrado
Yo tengo que decir que el 010 me ha respondido enseguida en relación al robo de bicicletas y otros asuntos. Otra cosa es que el departamento al que te pasan, te resuelva el problema.
Si yo he tenido muchas experiencias infructuosas con el 010, el 99% de las veces que he llamado ha sido para nada, para que me dijeran que no podían hacer nada, que no sabían la información que preguntaba sobre la administración y demás. Encima te cobran la llamada como tarificación especial, vamos ni si quiera como una llamada normal, y el 092 y 091 también te cobran como tarificación especial. Vamos unos 3€ me han cobrado este mes, por llamar unas 5 veces para cosas que necesitaba resolver y que NO resolvieron ninguna en el 010, en el 091 y 02 si las resolvieron pero podrían resolverlas sin cobrar llamada de tarificación adicional¡¡¡. Una barbaridad.
Totalmente de acuerdo, yo he llamado para pedir cita para servicios sociales y alguna vez me han dicho que lo haga por internet que ellos no pueden ( si pudiese yo lo haria y no les llamaria) o me han dicho que les salia error
Seguramente que no has preguntado por temas municipales?. El 010 es información del ayuntamiento de Madrid. En cuanto al precio de la llamada, mejor sera que hables con tu operadora de telefonia.
Siempre qeu llamo es por temas municipales y administrativos no llamo para otros asuntos, y en realidad pocas veces me han dicho que ese tema no les competía, alguna vez puntualmente es posible que me lo hayan dicho, pero en general la respuesta que me dan no es que ese tema no les competa a ellos, sin embargo aún compitiéndoles son incapaces de resolver ni la mitad de los asuntos. La verdad....
Sera policia municipal, local no tiene el ayuntamiento de Madrid.
El 010 a mi me sirve, he dado avisos de farolas apagadas, calles apagadas y papeleras llenas y en menos de 4 horas esta solucionado siempre :) puede que no dieses bien la indicacion, que numero de incidencia te dieron?
No es que yo he llamado para otro tipo de asuntos, hay algunas cosas que si solucionan, pero otras muchísimas que no y deberíam y en general en otras cosas son un desastre absoluto. Si llamas para otras cosas lo irás viendo.
Claro. El 010 es un teléfono de información del Ayuntamiento. Y, además, hacen algunas gestiones. Algunas, no todas las que nosotros quisiéramos. Y de las que pueden hacer, a mi siempre me han resultado útiles. Otra cosa es que nos gustaría que TODO se solucionara telefónicamente. Y cuando nos dicen que para una gestión tenemos que desplazarnos a tal o cual oficina, pues claro, no nos gusta.