Decide Madrid

Volver

¿Sirve para algo llamar al 010? ¿o es una pérdida de tiempo?

Oporto Vistalegre Oporto Vistalegre  •  04/10/2015  •    15 Comentarios  • 

Hoy he llamado al 010 para avisar del abandono de una de esas bicicletas públicas que tanto nos dinero nos han costado a los madrileños. Probablemente, esa bici habría sido robada porque estaba tirada sin sillín en una plaza de Carabanchel. Tras media hora sin personarse nadie, he llamado a la Policía Local, tras una hora sin que nadie apareciera, he llamado al 112, pero me han dicho que urgencias no está para eso, que llamara al 010.

Ya no hace falta que vengan, se la acaban de llevar unos chungetes que paseaban por el barrio. Lástima, ¡con el dinero que nos cuestan las bicis, el 010 y la Policía Local! y, por lo menos hoy, parece que no sirven para NADA.

¡¡¡Gracias (irónicas) Ayuntamiento!!!

Comentarios (15)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Conso

    Yo he llamado varias veces para pedir, por favor, que limpien Carabanchel Alto, porque no puede estar más sucio. Desgraciadamente sigue igual de sucio! Parece que por aquí no pasan los barrenderos. Vivo en una calle aledaña al camino de las cruces y, he visto vecinos y comerciantes que salen a barrer las aceras como en los pueblos... por desesperación. Es una vergüenza! LLamar al 010 no me sirvió para nada.

    Sin respuestas