Decide Madrid

Volver

Denuncia: peligrosos nidos de cotorra en el parque de San Isidro.

Raruca Raruca  •  08/10/2015  •    3 Comentarios  • 

Los arboles del parque de San Isidro están llenos de "Mega construcciones" de nidos de cotorra, que no solo los dañan (muchos están despuntados y sobrecargados de peso) sino que son un peligro real para los que pasean en sus inmediaciones, o para los niños que juegan a su sombra, y todo esto sin tener en cuenta que hablamos de una especie invasiva y muy territorial.

Esto es una denuncia de que no se esta llevando el mantenimiento del parque como se debiera, pero no disponeis de pestaña de denuncias, solo de propuestas y debates...

De verdad que los nidos suponen un peligro tremendo, mas que arboles torcidos o tronchados...  venir a daros un paseo y os lo enseño.

El día que ocurra una desgracia, nos llevaremos las manos a la cabeza y todos iréis, bien a haceros la foto bien a dar apoyo a las familias, cuando lo que hay que hacer es el trabajo diario: quitar esos nidos antes de que ocurra nada.

Comentarios (3)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Bego13

    Si es un ave invasora y que no pertenece a este entorno, está claro que hay que hacer algo. Ahora bien, seguro que hay muchas formas de solucionar el problema, yo voto por la menos destructiva hacia los animales, porque es muy fácil decir quitar esos nidos…¿y que pasa con esas crías? Además tener en cuenta que esas aves están aquí por culpa nuestra , como casi siempre.

    Sin respuestas