Decide Madrid

Volver

Transparencia de la RPT y de las retribuciones de cargos públicos.

Jose Joaquín Jose Joaquín  •  09/10/2015  •    Sin comentarios  • 

En la página web del Ayuntamiento de Madrid, desde 2011, siempre han constado las retribuciones que los madrileños pagamos a los asesores de los grupos políticos, al personal eventual de las Áreas de Gobierno y a los directivos municipales. Durante el mandato de Ana Botella, dicha información se actualizó hasta en seis ocasiones, a medida que se iban reduciendo dichos puestos y sus atribuciones. La última actualización es del pasado mes de enero de 2015.

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/Presupuestos/NavegacionCanales/04_Retribuciones/eventuales_pleno_grupos_20150128.pdf

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/Presupuestos/NavegacionCanales/04_Retribuciones/retribuciones_directivos_20150128.pdf

Como puede comprobarse, en los links de arriba, la última actualización es de enero de 2015. Han pasado más de 120 días desde la formación del nuevo gobierno y los madrileños desconocemos el número de altos cargos, directivos, asesores del gobierno y asesores de grupos políticos que existen actualmente. También desconocemos sus retribuciones, pese a que las abonamos de nuestros impuestos.

¿Es más transparente el gobierno de Ana Botella que este? No es tolerable que cuatro meses después de constituirse el gobierno no sepamos nada sobre su estructura y sobre todo, cuanto nos cuesta.

Actualícense estos documentos cuanto antes.

 

Comentarios (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.