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gestión de las quejas por el ayuntamiento

Usuario eliminado  •  11/10/2015  •    4 Comentarios  • 

Si la gestión de las quejas que se realizan a este Ayuntamiento a traves de este canal o los demás disponibles se reduce a enviar un "amable" correo diciendo que en realidad todo esta correcto y que se "lamentan mucho" las molestias todo el trabajo que hacemos aqui los ciudadanos no sirve para nada. Señores algo mas de gobierno, poder ejecutivo y medidas concretas, por favor!

Comentarios (4)


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  • Jesús88

    Es vergonzoso que cada vez que pones una queja-reclamación (en nuestro caso por ruido calle de Toledo con discoteca Shoko) nos contesten con una "cara modelo" que no contesta a las propuestas que hacemos los vecinos para solucionar el problema ni dan alguna solución, agradecen que se lo comuniquemos y que tomarán medidas contra el botellón. ¿Qué medidas son? en 8 años no vemos "medidas" nada más que en las colas para entrar a cualquier hora de la madrugada y en la escala de gritos y cánticos.

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  • OldtimerGent

    Sean Vds optimistas: conocerán todos seguramente la expresión BrainStorm de origen anglosajón... en fin, tómenselo como una primera "pizarra" donde ir dejando garabatos improvisados, sobre la que luego se puede ir pintando rayas (de enlace, de subrayado, de repulsa, de agrupamiento, etc) que cada cual va añadiendo espontáneamente.
    Bueno, después de todo es también una forma de conocernos ¿verdad?. No se impacienten, por favor: la creatividad lleva tiempo -debates- y su primera formalización -propuesta- sólo es el "alumbramiento" de la Criatura. De modo que (hasta que echa los dientes) habrá que seguir cambiando pañales. A esto se le llama INGENIERÍA de Requerimientos y exige muchas cuartillas a la papelera con innumerables cafés ó pingpong contra la pared. Solo que ahora además nos permite enseñarla como actividad pública y participativa. En definitiva creo que el vaso va estando "medio lleno", ó a mi me lo parece.
    MchGrcs.

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  • LEMR

    Estoy de acuerdo. Este es muy mejorable. Creo que debería haber quejas por barrios y una gestión más directa. En Arganzuela estamos viendo como canalizar las quejas por un asentamiento en las proximidades del Museo del Ferrocarril (https://decide.madrid.es/proposals/2955) y no saben indicarnos donde quejarnos. Nos proponen este portal pero teniendo en cuenta que toman de referencia a todo los empadronados en Madrid, superar los votos para este tema que parece más local se hace inalcanzable.

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