Añadir bebederos para mascotas en las fuentes públicas
Con el fin de evitar que tengan que lamen del grifo, se puede añadir un cuenco en la base de la fuente, para que las mascotas puedan beber, y así evitamos el contacto con el grifo, de está manera las mascotas podrán beber de una manera más natural para ellos y será beneficioso también para los usuarios de 2 patas. :))
Poner "cuencos con agua" es como hacer hoteles de 5 estrellas para mosquitos tigre y comunes, que además de molestar con sus picaduras son portadores de enfermedades, y además no hay garantía de que el agua estancada que beban esos animales esté libre de contaminación. Voto no.
No sea Vd rencoroso, buen hombre... el Autor se ha limitado a la sugerencia de AÑADIR sobre lo que haya existido previamente. Nada más que eso: ni ha trastocado prioridades ni pretendió menospreciar la digna consideración de los vecinos todavía desasistidos. Cálmese, por favor. Es tan sólo una pequeña "mejora" en instalaciones existentes, y con afán de mantener la salubridad debida también en futuros diseños ¿no le parece elogiable?
esta propuesta es muy importante y que no cuesta dinero hacerlo, sino solo tener en cuenta a las personas con perro y el interés general de que las fuentes sean higiénicas. Hay muchísimas cosas que se pueden hacer como esto que no cuestan dinero, y son solo cuestión de inteligencia y de sensibilidad
Y referente a los orines de los perros...... seria muy fácil que los dueños los llevaran a las alcantarillas. Las multas es lo que hace daño al bolsillo si no es así la gente no aprende. El distrito centro está muy sucio por los orines de personas y animales. Y las calles se limpian de esto, cuando llueve. Mas limpieza mas multas. Más es Más.
Bien traido: los animales domésticos nos hacen siempre mejores personas, y un par de enforjados bajo el grifo que vayan "recogiendo" en sus vanos los caudales que rebosan del uno al otro permiten (en evitación de disputas) a varios animales simultáneamente desde baja altura aplacar mediante refrescamiento improvisado su ágil metabolismo. Y si a pesar de todo recaen en agotamiento -por el calor- siempre queda a discreción del Propietario aprovechar el caño (en alto) para remojarlos enérgicamente SIN CONTACTO físico hacia la embocadura.
Contenido relacionado (0)
Creado por
Creado el 19/10/2015 15:22
Inicia sesión para comentar