Decide Madrid

Volver

Peaje para los no empadronados en Madrid por usar nuestras calles

cirisarri cirisarri  •  07/09/2015  •    15 Comentarios  • 

Los principales problemas de congestión del tráfico en Madrid son debidos a aquellos que viven fuera de Madrid y vienen a trabajar entre semana. Saturan la ciudad y no contribuyen al mantenimiento de las infraestructuras de movilidad. Propongo cobrar un pequeño peaje como hacen otras grandes ciudades como Londres por entrar 

Comentarios (15)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • anflopa

    Yo creo que construir la nueva M-30 ha sido un lujo y una ruina para Madrid. Gallardón se creía un Emperador. Es por éso que el peaje se debería colocar en la M-30(con cámaras en los túneles y dispositivos en los vehículos). Una cantidad simbólica, pero que ayudaría a salir del agujero a nuestra ciudad y a los ciudadanos de Madrid.

    Sin respuestas
  • sdepazos

    Tu propuesta esta incompleta, en efecto cerrar el tráfico a coches privados de no empadronados o colectivos de necesidad, salvo si se paga un peaje o salvo si el coche tiene 3 ocupantes en total. Eso por un lado.
    Por otro lado hasta que no se haga un sistema de transporte "lanzadera" o expreso que cruce los puntos neurálgicos de la ciudad sin paradas, mejoren el resto de transporte en frecuencias, transbordos y esperas, no hay nada que hacer.

    Sin respuestas