¿CUANTO NOS CUESTA EL MANTENIMIENTO DE LA M-30 AL AÑO?
Prabablemente es uno de los datos más difíciles de encontrar en la prensa de los últimos años. Se puede complementar para aumentar la transparencia con el nombre de las empresas contratistas encargadas del mismo. Ser conscientes de este dato nos permitirá avalar definitivamente el Parque Madrid Río, las grandes obras de soterramiento de los viales, etc. No es suficiente con el dato de su coste total y el pago de los intereses que está generando. QUEREMOS CONOCER un dato más. El COSTE ANUAL DE MANTENIMIENTO
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Una vez conocido, podríamos saber de forma más clara a que intereses ha respondido su ejecución, sin evaluación de impacto ambiental y a favor del rodillo representativo. Conocer quienes son los responsables y los beneficiarios aclara mucho comprender las cosas. Por otra parte, más barato que la soterración, es la eliminación y la utilización de los recursos ahorrados para otros fines. Como vosotros decís queréis más soterraciones, yo lo que digo es que depende y que nos dejen decidir en que gastar ese dinero. El coche no es el rey de la creación.
Insisto en el comentario realizado a Bioconceptual. Como en cualquier novela negra, hay que conocer los posibles beneficiarios del asunto investigado para comprenderlo. Y por otro lado, antes que soterrar, es más barato eliminar. Empecemos por analizar las ventajas de eliminar la M-30, y de utilizar los ahorros para otros fines. Ojala los recursos económicos fueran ilimitados, pero hay que decidir como utilizarlos mejor y en provecho de la mayoría, con prioridad por los más frágiles.
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Creado el 29/10/2015 09:10
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