Decide Madrid

Volver

MULTAS DE APARCAMIENTO EN EL HOSPITAL CLÍNICO

Lucía MV Lucía MV  •  04/11/2015  •    6 Comentarios  • 

Me parece vergonzoso que la Policía Local entre en la manzana del Hospital Clínico a multar a quienes están estacionados como pueden, dado que no hay espacio suficiente para los pacientes y/o familiares.

¿Pretenden decirme que no hay otras prioridades?

Y encima, lo que ya es el colmo es que ven a los gorrillas Y NO HACEN NADA CON ELLOS.

Se ve que es prioritario multar a quienes han ido al hospital... no sé a qué, pero a cobrar por "ayudar a aparcar" seguro que no. Ni a tomarnos una copa.

De verdad, es que no entiendo las prioridades de SERVICIO AL CIUDADANO que establecen; pero multando en el Clínico no realizan ningún servicio de utilidad a la sociedad.

Comentarios (6)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Pgmontalbo

    Totalmente de acuerdo, y mas cuando tiebes que ir durabte dos meses todos los duas porque tienes un familiar enfermo y das mil vueltas y ni mal lo puedes dejar....hierve la sangre cuandi no se va ahi por gusto y encima tienes q pagar un euro al gorrilla de turno q te grita o insulta alguna vez si no le das, todo por el miedo a que no te rayen el coche....y todo ese dinero que ganan con el movimiento de coches que hay...es un paston...no??? Y nosotros multados

    Sin respuestas
  • Manue

    Claro que es una verguenza, no veo que se multe cuando hay futbol y los coches se aparcan en un carril entorpeciendo el tráfico, coches encima de aceras, autocares mal aparcados.. etc... pero ahí no se multa, todo esta permitido, prefieren sacar tajada de la gente que tiene que ir a un hospital por necesidad y no de los que van a un campo de futbol a disfrutar... Este es nuestro País, Futbol y Toros, todo permitido ...

    Sin respuestas
  • Lucía MV
    Lucía MV  •  Autor  •  06/11/2015 10:58:58

    Rubén, ¿no crees que los caraduras, que pueden estar ahí aparcados igualmente ahora mismo (pagando a un gorrilla, por supuesto), son un mal menor? Que es un hospital, por amor de Dios. Seguiré pensando que es demencial. Y que si la Policía está para prestar un servicio al ciudadano, hay otras prioridades frente a multar en el Clínico.

    Sin respuestas
  • marta jiro

    estoy de acuerdo contigo en todo, yo estoy harta de tener que buscar aparcamiento para media hora o una hora que entre al hospital, encima multen si aparcas mal, y los gorrillas de las narices tengas que darles algo porque si no te arañan el coche o te pinchan la rueda. a esos no les dice nada. cada vez que tengo que ir al hospital me hierve la sangre.

    Sin respuestas