Decide Madrid

Volver

Dimisión de Carmena y convocatoria de nuevas elecciones

Usuario eliminado  •  04/11/2015  •    22 Comentarios  • 

Porque necesitamos un gobierno serio que se centre en los problemas reales de los ciudadanos y no en gilipolleces, que gobierne para todos los ciudadanos y no sólo para aquellos que le rien las gracias, que genere confianza y no desconfianza o pavor en pensar cual será la proxima ocurrencia...

Comentarios (22)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Eva059

    Lo dije en otro comentario.... y no tengo mas remedio que repetirlo ahora.... "qué mal perder tienen algunos paisanos".... Sin duda, como los anteriores gobiernos municipales lo "hicieron tan BIEN" pues por eso están ahora "en la oposición"...... es para que, desde la oposición, transmitan sus "sapiencias"....No, Sra. Alcaldesa, no dimita Vd. Un abrazo
    si, Coraborador, estoy de acuerdo. Esto es la democracia, que cada cual pueda opinar libremente. Otro abrazo.

    Sin respuestas
  • Ana molienda

    Carmena no ganó las elecciones, estamos con un ayuntamiento sumido en la improvisación, corrupto hasta el tuétano, con una alcaldesa que no paga a sus trabajadores, con un antisemita imputado por insultos a víctima se del terrorismo, a una asaltacapillas imputada por peofanacion de un centro de culto católico, y a todos los familiares colocados. Están las calles de Madrid más sucias que nunca, a juego con la ideología del ayuntamiento. Con solo un concejal del PSOE se les puede echar, moción de censura ya.

    Sin respuestas
  • OldtimerGent

    En tèrminos telemáticos, al autor -ahora inhabilitado- se le sigue sin embargo manteniendo publicado todavía su presente Debate, y ha quedado además la "señalización" completa del resto de intervenciones registrada para general conocimiento... ahora sí, este es el tipo de ADMINISTRADORES que efectivamente confiábamos en encontrar cuidando respetuosos los "tráficos" del colectivo ciudadano que han decidido amablemente acercarse a participar. Sin embargo, su gestión no quedaría del todo "redonda" sin un LOST AND FOUND (en castellano, sección de Objetos Perdidos) donde acudir luego a preguntar con curiosidad por las causas -sean ó no evidentes- de la Retirada que "ejecutaron" durante el mantenimiento rutinario: esperamos de su caballerosidad nos abran pronto ese "mostrador para reclamaciones" ya frecuentemente solicitado en la corta vida de este espacio. MchGrcs.

    Sin respuestas
  • ErJavier

    La Sra. Carmena no ha hecho una ciudad mas democratica que antes. Menos chorradas con la palabra Democracia. La Sra. Carmena esta ahi, gracias a nuestros queridos Socialistos que siempre estan tocando las narices e inventando problemas donde no los hay. Madrileños, tenemos lo que hemos votado, ni mas ni menos. Si te gusta bien y si no te gusta piensatelo antes de votar dentro de 3,5 años.

    Sin respuestas
  • mami

    Ya que Carmena gobierna gracias a los mamoneos del Psoe, que si no se habría comido un mojón, no tendría que hacernos tragar sapos como Rita Maestre y Guillermo Zapata que tendrían que estar en su guarida hace tiempo y no ofender sólo con su presencia a las personas de bien.

      • Víctor González

        ¿Quedan 3 años y pico y ya queremos echar a Manuela Carmena?, ¿a quién molesta?, ah, ya sé a quellos que se lucraban de sus prebendas, de ir a los toros gratis, al Teatro Real, al Club de Campo, y a ver al Real Madrid al palco por la cara, pues prefiero comerme sapos como los de Rita Msestre o Zapata antes que a impresentables como Esperanza Aguirre que tenía la luz gratis, o no la pagaba, o que ponía en puestos de confianza a personajes como Carromero, un tipo siniestro que no tenía ni oficio ni beneficio, así que si no os gusta Manuel Carmena os aguantais y la tendreis que soportar 3 años más, ya está bien de tener que soportar 25 años a una panda de ineptos y apandadores que no han hecho más que llevárselo, ¿esos son buenos políticos?, esos son prepotentes y chulescos políticos, más bien diría yo.

          • ErJavier

            No insultes ni faltes al respeto a la gente, ni acuses sin pruebas. Si a ti te gusta Rita y Zapata.. pues muy bien a mi no. Y lo de la luz de Esperanza... ya tiene guasa de acusar a nadie... de semejante chorrada. Y si, aguantaremos a la Sra. Carmena mientras la mantengan los socialistos de este ayuntamiento. Los 25 años de ineptos... dejalo,,, que no cuela... yo me alegro que lo dejo Gallardon que nunca me ha gustado pero Manzano fue de los mejores Alcaldes de Madrid.

            Sin respuestas
  • Colaborador

    Con sinceridad... cada uno opinará una cosa. ¿No os parece eso democrático?
    De las propuestas de esta pagina yo no he visto ninguna tramitada, ni tan siquiera que llegue al 60%. Solo se responden aquellas que están implementadas ya (obviamente de gobiernos anterior, ya que este lleva poco tiempo). Esta bien hacernos expectativas (que espero se cumplan), pero lo que es hoy desde luego Madrid NO es mas limpia, es igual de igualitaria (osea del otro extremo al anterior) y democrática seria si los votos fueran vinculantes.
    Sin críticas de lo anterior ni espejismos de lo actual todos a trabajar y mejorar.

    Sin respuestas
  • TCALDERON

    ¿Era serio el gobierno de Ana Botella? Esto si que fue toda una ocurrencia: Ana Botella cambió en 2009, siendo concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, el lugar donde estaban situados los medidores de contaminación atmosférica. Estos pasaron de estar en una zona del centro del Madrid a un área arbolada de las afueras. Con la caradura de la que hace gala de cuando en cuando, Ana aseguró que "hay que ser felices y optimistas" y que la polución "no es un problema" en Madrid.

    Sin respuestas