Decide Madrid

Volver

BARRIO DE LAS TABLAS ABANDONADO

PILARMADRID PILARMADRID  •  05/11/2015  •    2 Comentarios  • 

Por favor, hago un llamamiento al Ayuntamiento de Madrid para que se ocupen del Barrio de Las Tablas en lo que se refiere a Servicios Públicos, ya que para muchas necesidades básicas y diarias tenemos que trasladarnos a otros barrios vecinos.

No entiendo que con la densidad de población especialmente infantil que hay aquí, no exista un Centro de Salud propio, ni una Biblioteca Pública, ni una Oficina de Atención al Cliente, ni una Comisaría de Policía, ni un Instituto de Educación Secundaria... Respecto a plazas en Colegios Públicos, me asombra que cada año se queden bastantes niños sin plaza y sea una odisea escolarizar a tu hijo/a. 

¿Qué tipo de estudios hace el Ayuntamiento y en qué invierten su dinero? Estos problemas los tenemos desde hace unos cuantos años y absolutamente nada ha cambiado, y más que va a aumentar con el incremento de ciudadanos que se preveen cuando empiece a funcionar la central del BBVA con el 100% de sus empleados.

Otro tema que quería mencionar es la deficiencia de limpieza y la falta de árboles que den sombra y de zonas verdes. se echan en falta.  

Un saludo. Espero que con la presión de todos haya algún día algún cambio a mejor.

 

Comentarios (2)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.