Madrid vetará aparcar en el centro a los vehículos de no residentes al persistir
El problema son los vehículos diésel (especialmente los más antiguos) que son los que emiten el 80% del Dióxido de Nitrógeno y las partículas... los de gasolina emiten al menos 7 veces menos Óxidos Nitrosos (incluido el famoso Dióxido de Nitrógeno, NO2) y casi cero partículas. Eso no lo dice nadie... ¿por qué será? Por cierto, los coches eléctricos en España generan indirectamente más contaminación que los de gasolina (la electricidad necesaria, en España se produce quemando en su gran mayoría diesel...), y sin embargo estos si pueden aparcar, están subvencionados y bien vistos... ¿a quién beneficia ésto?
La gente que tenga que ir a Madrid en coche si o si, que es mucha ya que los transportes públicos no llegan a todas partes, seguirán entrando y contaminando y meterán el coche en un parking. Por mucho que se empeñen, hay gente que vive fuera y trabaja en Madrid, o que vivimos en Madrid y trabajamos fuera, en pueblos a los que no llega el tren y mucho menos el metro, y con autobuses cada 45 minutos. La única forma de evitar la contaminación es haciendo unos grandes aparcamientos gratuitos junto a los intercambiadores para que los que entran a la ciudad puedan dejar el coche y coger el metro, y permitirnos la salida a los que trabajamos fuera, que, en mi caso por ejemplo, solo "contamino" 5 minutos de salida y 5 de entrada.
Contenido relacionado (0)
Creado por
Creado el 12/11/2015 22:31
Inicia sesión para comentar