Decide Madrid

Volver

Hay muchas propuestas repetidas -- Debe haber un moderador que una propuestas

Celombio Celombio  •  13/11/2015  •    17 Comentarios  • 

Se necesitan 53.000 apoyos para que salga una propuesta (2% del censo) practicamente ninguna llega a los 2.000 apoyos pero luego hay otras propuestas practicamente iguales.

Debe haber un moderador que una propuestas, para que los apoyos no se disipen en varias propuestas iguales. Tambien debe filtrar que propuestas nuevas ya existen y también censurar las nuevas propuestas que ya existen y avisar a la persona que trata de meter una propuesta repetida, y enseñarle cual es la que ya existe

Es absurdo, sino se hace algo similar nunca llegará una propuesta o casi ninguna,

Comentarios (17)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • EnriM

    La web no funciona como sería lógico esperar (y no hay nada que inventar, está hecho en muchos sitios de distintas formas). Lo más habitual es que cuando alguien introduce una propuesta el sistema detecte si hay propuestas similares y se lo indique así al usuario para que revise si efectivamente está ya incluida, aunque le permite añadirla si así lo decide pues el sistema no puede estar seguro de si hay o no diferencias suficientes entre las propuestas. En todo caso lo marca como un posible duplicado y pone enlace a la propuesta similar que ha encontrado

    Sin respuestas
  • BeatrizVK

    Si queremos que algo salga adelante, debemos ir a las más votadas y votar por la que nos parezca, lo primero, para ver si sale algo. A partir de ahí, supongo que esto de un administrador es muy complicado, pero sugiero que, dado que ya hay muchas propuestas, el Ayuntamiento genere unas cuantas, que aglutinen al resto y nos pida votos. A partir de ahí, si sólo tenemos que revisar unas 20 ó 30 a lo sumo, pues ya veríamos si proponemos algo más o no, y ahí sí que podría haber un administrador.
    Está claro que el sistema no es perfecto, pero al menos es algo con lo que podemos comunicarnos. Me sigue pareciendo una gran idea.

    Sin respuestas