Decide Madrid

Volver

Menos contaminación a cambio de gasto en parkings. Falta voluntad política.

Extrarradio Extrarradio  •  13/11/2015  •    2 Comentarios  • 

Hoy he gastado más de 30 euros en parkings mal llamados públicos (son de gestión privada) por estacionar en Madrid por necesidades de trabajo. Para colmo mi coche (gasolina) no genera la contaminación que se queria atajar hoy. No obstante, tenía prohibido aparcar hoy en superficie.  He tenido más gasto que salario, porque se sigue castigando a las clases medias-bajas. Incongruencias de un gobierno que se dice social. Mucho ruido y teatro municipal, pero cero soluciones. Soy un currante obrero decepcionado con Manuela Carmena quien veo, sigue ayudando a la casta. Hacen falta parkings disuasorios y gratuitos en todas las entradas a Madrid desde unos 20 kms por todas las carreteras de acceso conectados a red de transporte público y en estaciones de metro y cercanías periféricas. Más frecuencia de metro y autobuses. Y bajada de precios. Responsabilidad de la Comunidad y del Ayuntamiento. No nos engañemos a ambos les falta voluntad y están vendidos al poder económico.

Comentarios (2)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Indiano

    El problema siempre lo tenemos los mismos y los beneficios los mismos. Clase media y clase alta. Si tienes dinero puedes aparcar en un parking y circular por Madrid sin problemas. Sino tarda el doble esperando el autobús que luego conducen bruscamente o el metro recorriendo pasillos arriba y abajo. Y por desgracia seguimos igual.

    Sin respuestas
  • OldtimerGent

    Permitan con todo respeto que les traiga a colación la evidencia "pura y dura" de las energías contaminantes: antes ó despues el coste -individual- de la inexcusable transición acabará recayendo en la economía familiar del propio Ciudadano... la cuestión por tanto no es el monto final de cuantas subvenciones acumuladas podamos (quizá) cada uno de nosotros acabar por "recoger" sino más bien el GASTO que nos exigirá dar el paso a un vehículo ELECTRICO en cada familia. No le dén Vds mas vueltas, y ríndanse a la evidencia: los motores de combustión interna acabarán por estar prohibidos en TODAS las áreas urbanas; el resto no son más que "paños calientes" para tranquilizar al electorado de uno ú otro signo.

    MchGrcs

    Sin respuestas