Decide Madrid

Volver

Utilidad de Madrid Decide / Número de apoyos necesarios/Agrupación de propuestas

iat1977 iat1977  •  23/11/2015  •    11 Comentarios  • 

El pasado jueves 19/11 me he registrado y mi sorpresa es al ver mi número de usuario, que ronda el 55000, y según se indica en las propuestas se deben de tener 53726 apoyos, por lo que de inicio, debe rondar el 98% de los usuarios registrados y teniendo en cuenta que no todos siguen utilizando el portal, es totalmente imposible que se alcancen los apoyos suficientes en ninguna de las propuestas.

Por otro lado no sé porqué no se implementa un sistema en el que si un usuario detecta que dos propuestas son similares, solicite la reagrupación de las mismas, les llegue un correo a los creadores y si ambos dos deciden que se pueden agrupar, se genere una nueva propuesta con el conjunto de los apoyos obtenidos (eliminando duplicados). Los administradores de la nueva propuesta serían ambos o los que ellos de común acuerdo decidieran.

 

 

 

Comentarios (11)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • AdriA
    AdriA  • 30/01/2019 14:41:19

    Al final qué ha pasado con esto? Finalmente se pueden agrupar las propuestas similares? Así sería más fácil conseguir más votos. Incluso se podrían hacer debates entre las personas que tienen el mismo interés para enriquecer una única propuesta.

    Sin respuestas
  • Jose Manuel Núñez Holgueras
    Jose Manuel Núñez Holgueras  • 27/03/2017 08:20:41

    Lo mismo sucede con la noticia que se puede leer por los diferentes foros sobre este Pau. Como es posible que estén escribiendo con la posibilidad que el Ayuntamiento quiera cambiar el uso de una parcela de Valdebebas de Dominio Público, es decir de todos los madrileños, aprobado en el PGOUM como Libre y quieran cambiarla a proteccion Oficial para realojados? Han preguntado a los directamente afectados de las parcelas colindantes que se compraron un piso en unas condiciones y ahora el Ayuntamiento les quiere cambiar las consiciones? Es esto posible? sinceramente no lo creo ya que no estamos en un pais bananero o eso espero.

    Sin respuestas
  • Jose Manuel Núñez Holgueras
    Jose Manuel Núñez Holgueras  • 27/03/2017 08:15:35

    Hay una cuestión que no entiende de esta plataforma Decide Madrid. En principio es una buena herramienta participativa pero, como es posible que para cambiar el nombre al parque Felipe VI de Valdebebas fuese requisito sine qua non estar empadronado allí y sin embargo para decidir sobre un sin fin de propuestas como aceras, proyecto de centro de salud, areas deportivas no lo fuese? máxime, cuando en una votación se decida por 1000 o 2000 votos el cambio. A mi me suena a sectarismo, ya que todos los madrileños teníamos la autoridad para poder votar ya que el mantenimiento de dicho parque sale de las arcas municipales pagados por todos los madrileños.

    Sin respuestas
  • Miguel DV
    Miguel DV  • 14/02/2017 12:04:51

    Me parece bien votar pero en las propuestas he visto que muchas se repiten, lo que resta votos totales. Además que en las propuestas de barrio haya que conseguir 27.064 votos me parece una barbaridad.....no se van a conseguir nunca.

    Sin respuestas