Decide Madrid

Volver

Acogimiento de refugiados ----> inscripción de "hogares" (Actualizada).

OldtimerGent OldtimerGent  •  06/12/2015  •    1 Comentario  • 

*CONTINUACION*

De conformidad con el interés general y Recomendaciones del propio sitio, permitan todos Vds. por favor que soslayando la re-iteracion del Texto inicial  (véase   https://decide.madrid.es/debates/4164 )  se deje aquí limitada constancia del propósito a que dicha inserción anterior estaba entonces referida:

--  La directa e individual INICIATIVA de los ciudadanos particulares que a título estrictamente personal se han adelantado a sus propias "instituciones" para sobrepasarlas espontáneamente con una -ejemplar- dedicación, sin esperar ya más a que éstas consigan mientras organizarse en Recomendaciones, Sugerencias, Consejos, Arengas, Admoniciones ni Exhortos.

-- Por ello, aun redactada en idiomas inglés/árabe/alemán se les ofrece ahora esta revisión mediante su URL al siguiente sitio donde encontrar muestra  (http://www.refugees-welcome.net/ )  de los pasos con que caminan ya por otras latitudes... para admiración de propios y extraños.

Con gratitud sincera, por la consideración dispensada a cuant@s hayan prestado unos instantes de su tiempo, quédol@s muy profundamente deudor.

MchGrcs.

Comentarios (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • OldtimerGent
    OldtimerGent  •  Autor  •  06/12/2015 16:29:01

    ¡ Ultima hora !
    Con fecha del pasado día catorce de Septiembre consta ya ampliada una creciente selección de sitios, con su equivalente HOMOLOGO en España bajo el URL ( http://www.refugees-welcome.net/#countries ) inscrito por la "Asoc. pro-inmigrantes de Córdoba" y con el respaldo de Ayuntamiento de Córdoba, Cátedra Unesco de Resolución de Conflictos de la UNIVERSIDAD DE CORDOBA, Amnistía Internacional de Córdoba, Asociación Española de Crowfunding, Valencia Ciutat-Refugi y CeiMigra.
    Para mayor detalle, establécese su domicilio en calle Martinez Rucker 10, E-14003 de CÓRDOBA y exhiben su identificativo como APIC número G-14365654.
    Más información en su box para eMail comunicacion@refugiados-bienvenidos.es que esperamos sea de su mayor comodidad para tod@s l@s interesad@s.
    Sírvanse acudir antes de las próximas Fiestas (siempre a su más pronta conveniencia, naturalmente) con ferviente gratitud en nombre de todos los voluntarios.
    MnyTks

    Sin respuestas