Decide Madrid

Volver

Que las próximas Cabalgatas de Reyes sean como han sido siempre

JIC JIC  •  12/01/2016  •    24 Comentarios  • 

Nada hay más ruin que jugar con la ilusión de los niños. No hay ninguna necesidad de manipular lo que llena de ilusión a nuestros pequeños.

Comentarios (24)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Oporto Vistalegre

    El próximo año en vez de Gaspar, Melchor y Baltasar desfilarán Marx, Lenin y Stalin, jajaja ¡qué nivelaco el discurso de Carmena en la cabalgata! ¡qué poder de oratoria y retórica! Yo creía que era el Pato Donald. Sólo falta que se tomen en serio la pancarta del ayuntamiento y vengan los chicos de las barbas la próxima cabalgata.

    Sin respuestas
  • restrada

    Falta por definir cómo han ido siempre.
    Porque desde que a mí me alcanza la memoria, las cabalgatas han evolucionado con el paso de los años sin que nadie se rasgara las vestiduras por ello.
    En este debate entramos de lleno en el terreno de lo subjetivo, de lo que gusta y de lo que no gusta. Y en esto ha habido y habrá discrepancias.
    Lo que no creo que haya que hacer es poner a los niños como excusa. Creo que si se ha jugado con algo ha sido con los gustos estéticos de los adultos. Poner "la ilusión de los niños" como la excusa para que los adultos saquemos toda la bilis que llevamos almacenada es lo que me parece ruin.

    Sin respuestas
  • piruha

    JIC, si es todo lo que te importa de la ciudad dónde vives y de la gente que te gobierna... es la cabalgata de Reyes... así nos va.
    Creo que debería importarte más, la educación que reciben tus "pequeños", el aire que respiran, cómo funciona la sanidad por si un día se ponen malitos....

    Sin respuestas
  • Raulgr

    Yo he ido a varias cabalgatas hace unos años, y lo que he visto por televisión no lo veo muy diferente. En ningún caso ha habido ningún motivo como para montar un escándalo. Decir que los reyes son poco tradicionales o que se parece al carnaval, cuando desde hace años las carrozas son mayoritariamente publicitarias es absurdo. Hay que acostumbrarse a que las cosas no se hagan a tu propio gusto. Este tema se está usando publicitariamente para intentar dañar al equipo de la alcaldía, en muchos casos con mentiras descaradas.

    Sin respuestas
  • Usuario eliminado  •  19/01/2016 15:10:51

    Me he olvidado que si usted quiere las cabalgatas "como siempre", yo quiero LA SANIDAD COMO SIEMPRE Y COMO MARCA LA CONSTITUCION UNIVERSAL y publica , quiero la EDUCACION COMO SIEMPRE derecho a educacion publica, quiero pagar las medicinas COMO SIEMPRE SIN COPAGO PORQUE SOY PENSIONISTA. quiero los DERECHOS DE MANIFESTACION COMO SIEMPRE , SIN LEY MORDAZA , y mas y mas, cuando NUESTROS DERECHOS VUELVAN A SER LOS DE SIEMPRE , hablaremos de los 3 ridiculos reyes

    Sin respuestas
      • Este comentario ha sido eliminado

          • Usuario eliminado  •  24/01/2016 00:20:13

            Decirle que en España hoy por hoy existe la posibilidad de ser pensionista y trabajadora, le veo muy poco formado, metase en la pagina de la seguridad social del Gobierno de España. y estudielo, o pregunte al google si es posible ser pensionista y trabajar, y encontrara la respuesta, le veo poco informado como corresponde a alguien de su ralea. , porque sera usted consiente de que me ha llamado "troll podemita", si su incapacidad le impide ver si es posible ser pensionista y trabajar, consulte a un abogado que se lo explique.

            Sin respuestas
      • Este comentario ha sido eliminado

          • Usuario eliminado  •  22/01/2016 20:33:50

            Pago mis impuestos IRPF e IBIS, , ya que tengo 54 años y estoy en el cenit de mi carrera. Nunca he quemado un contenedor, y eso que desde que estudiaba en el 1979 en la Universidad, me he manifestado en numerosas ocasiones, las leyes eran menos restrictivas que ahora mismo con los manifestantes, gracias a la Ley Mordaza.. Decirle, que tengo ademas de una tarjeta de la Seguridad Social, una tarjeta de una sociedad medica privada que no menciono por no hacer publicidad, y la tengo porque la sanidad que ha dejado el PP en Madrid es nauseabunda, y yo me lo puedo permitir por mi sueldo. Pero eso no quita para los que no se lo pueden permitir, deba existir una sanidad publica universal como derecho de nuestra constitucion. Asi mismo le dire que yo estudie en un colegio privado donde me llevaron mis padres, los seis hermanos fuimos a un colegio privado, pero le repito lo mismo, " todo el mundo no se lo puede permitir", y la EDUCACION PUblica laica es un DERECHO CONSTITUCION

            Sin respuestas