Por qué no asignar a los vigilantes de los parquímetros que pueblan la mayoría de las calles de Madrid de 9 a 21:00 para que tambien denuncien y avisen a los servicios de limpieza/medio ambiente de puntos negros de basura en calles, comerciantes que sacan basuras fuera de horario o vecinxs insolidarios que tiran basura a las calles. No les impediría hacer su función recaudatoria de la gestion del aparcamiento y ayudaria a limitar suciedad y vigilar la no actuacion de las empresas concesionarias.
R Moreno · 17 de enero 2016
Me parece buena idea, en realidad de trata de mantener una actitud observadora y civica, al fin y al cabo pasan muchas horas andando por las calles de nuestra ciudad lo que les permite observar y detectar fallos. también podrían comunicar sobre socavones en el asfalto, aceras o bordillos rotos, barandillas sueltas o rotas oxidadas, alcantarillas sin proteger, etc, son cosas que afectan a la higiene y seguridad de los ciudadanos. Ellos pueden tener acceso rápido, directo y gratuito. Un saludo
Perdona pero se puede dar cuenta directamente al ayuntamiento cuando detectamos algún motivo, bien por correo electrónico, bien con una llamada al teléfono 010, ahora que muchos llevamos el móvil encima, que otos en la mano. Un saludo.
Inicia sesión para comentar