Una joya histórica la estatua de Alvaro de Bazan de la Plaza de la Villa
Parece que existe una propuesta del Partido Socialista de sustituir la estatua de Alvaro de Bazán que está situada en la Plaza de la Villa por una nueva estatua de Tierno Galván. Me parece bien que Madrid haga una homenaje a Tierno que fue un buen alcalde, pero no eso suponga quitarnos una joya como es esa estatua de Benllure, fijense ustedes en ella, en hermosísima, es una estatua de bronce de un hombre maduro, para mí una de las más bellas de Madrid, es un deleite observar la belleza de su factura que enbelleze todavía más si es posible a una plaza ya de por sí hermosísima del Madrid histórico que no requiere de ninguna intervención. Es por ello que les ruego que coloquen la nueva estatua del Profesor en cualquier otro sitio.
- No, no, no. Que dejen a don Álvaro donde está y le busquen un buen sitio a don Enrique, que, desde luego, se merece algo más que que lo conviertan en un "desahuciador". ¡Ay, estos representantes que quieren "actualizar" la ciudad al modo app de Android: a cambiar por cambiar!
Que se la lleven a Ferraz, nobleza y casticismo obligan: al fin y al cabo, dos de las doncellas empleadas en una de los señoriales bloques de la zona que limpiando ventanas se defenestraron luego desataron la ola de protestas para aseguramiento, contratación, dignidad y (lo más importante) cotizaciones usurpadas que TODAS LAS EMPLEADAS DE HOGAR manifestándose vieron luego sin embargo cómo el propio Partido dejó nuevamente medio olvidadas (Estoo, bueno... lo del "paro" mejor para un Reglamento posterior ¿no? Mireusté ) derivando a ulterior amejoramiento. Pues que se lo "amejoren" en su distinguido Quartier, a mayor beneficio de sus propios convecinos y posterior gloria del homenajeado, quien se retorcería en su sepultura si supiera de las trapacerías cometidas por sus co-militones. El, el profesor, el "alma-mater" de aquella transición... (Oh Lord, just give me strength!)
Contenido relacionado (0)
Creado por
Creado el 26/01/2016 20:19
Inicia sesión para comentar