Decide Madrid

Volver

Cómo se asegura que los asesores a dedo donarán el excedente de su sueldo?

Le Progressier Le Progressier  •  14/02/2016  •    21 Comentarios  • 

La expareja de Zapata, contratada a dedo como asesora (porque tiene buen CV y demás), no cobrará 51.000 euros, sino 36.000 (más que un maestro funcionario de carrera con varios años de experiencia), porque donará el excedente (el PP, el PSOE y Ciudadanos votaron en contra de limitar el sueldo del personal eventual). En todo caso, cómo se asegura que este dinero se donará de verdad?

Creer que la corrupción se va a acabar porque al fin han llegado los 'buenos' (los enésimos) a la política es ser muy ingenuos. La gente heroica y pura es una minoría absoluta de la población. El 'pueblo' no es honrado, el 'pueblo' es mayoritariamente corrupto si se le presenta la oportunidad. Y la corrupción empieza por formas suaves. Todo depende de dónde situemos la línea de lo aceptable. No se acabrá la corrupción con confianza, sino con controles y garantías.

Y qué pasará con los hackers de Carmena, también contratados a dedo con sueldos de hasta 71.000 euros? También donarán el excedente? O de eso simplemente no se habla porque, a diferencia del caso del aborto, no es tan fácil de difuminar ideológicamente?

Comentarios (21)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Mongar

    Los salarios del empleo público son en general mayores para los puestos medios, más aún despues de la devaluación salarial que ha sufrido este pais.
    Desconozco, pero no creo que el Sr. Zapata haya puesto el salario que haya creido pertinente a esta Sr. sino el que esta estipulado por las tablas que le competen.
    En cualquier caso, más alla de la discusión dogmatica de unos y otros. Creo que deberiamos replantearnos esto un poco más serio. Si nos parece que se deberian cambiar estos salarios, ya que según exponen los partidos no estan por la labor de limitarnos. O bien simplemente nos lanzamos una y otra vez el y tu más.
    A mi personalmente me parece que se debe buscar gente con talento, y buenos técnicos y gestores más alla de que ideologia procesen.
    Por lo que he leido en este caso esta Sr. lo cumple. A mi personalmente me resulto muy doloroso a la vista de su CV y la forma de actuar del anterior gobierno municipal y regional el caso del Sr. Carromero.

    Sin respuestas
      • Este comentario ha sido eliminado

          • OldtimerGent

            El régimen del comandante Castro -actualmente representado por su hermano- le internó porque era un "peligro" al volante, y no sólo acabó matando al visitado que llevaba a bordo sino que dejó tambien gravemente herido a otro de los visitantes (parlamentario sueco) despúes de estampar el vehículo fuera de la carretara a excesiva velocidad... lo que al parecer cometió no sólo como grave delito contra el propio derecho en Cuba sino también en España, según consta registrado en archivos DGT por CONDUCCION TEMERARIA en reiteradas ocasiones anteriores.
            La repatriación del encausado fué atendida exclusivamente a condición de continuar su proceso y cumplir condena -atendiendo petición diplomática del Gobierno español- en su país de origen mediante internamiento en Penal próximo a sus familiares... de lo que se hizo "papel mojado" inmediato, añadiendo además sal al oprobio con ensalzada COLOCACIÓN generosamente aliñada de cuarentamil euros anuales.

            Sin respuestas