Decide Madrid

Volver

Aceras para resicentes en el centro YA!

Este debate ha sido marcado como inapropiado por varios usuarios.
NachoR NachoR  •  07/09/2015  •    4 Comentarios  • 

Los que vivimos en el centro tenemos que soportar día tras día la invasión de las aceras por gente que no son del barrio y que van a distinto ritmo... Un sábado por la tarde tenemos que soportar a la gente paseando! haciendo compras! turismo! y logicamente nos incomodan cuando vamos a la compra o al gym.

Como es posible que exitan estacionamientos para los coches residentes del barrio, y los peatones que somos muchos más no tengamos un espacio propio... que locura es esta! Los residentes del centro deberíamos llevar una identificación bien grande colgada del cuello que nos permitiera ir por una de las dos aceras de la calle que debería estar restringida para nosotros y separada físicamente del resto de viandantes.

 

Comentarios (4)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • gerardo romero p.

    Por favor, no marcarlo como inapropiado.
    Es bueno que conozcamos la tipología vecinal de nuestra ciudad (no todos somos iguales) para tenerla en cuenta en campañas informativas, educacionales e incluso en la fijación de los impuestos. Igual la idea no es mala para la iniciativa privada, donde cada cual puede arriesgar su dinero: Ahí están los gimnasios con sus máquinas para pasear o correr, los spas con sus duchas y piscinas...
    Dejad que se expresen y les conoceremos un poco más.

    Sin respuestas