Correos hace ya algun tiempo que quito los buzones de las calles, obligando al ciudadano a desplazarse a las oficinas incluso de otros barrios cercanos .Si ya no se da servicio de recogida de cartas, pues que se privatice de una vez , nos ahorramos dinero y asi seguro que se volveran a poner buzones en todos los barrios.
Pedro Sánchez González · 2 de marzo 2016
yo casi preferiría que se privatizara... qué necesidad de volver a un sistema del siglo XIX cuando hoy todo el mundo trabaja con internet
Tal vez si el costo de adquisición ó montaje, su mantenimiento y -no lo olvidemos- disposición en vias públicas saturadas y estrechas, hace ya prohibitiva su renovación bastaría tal vez en empezar a considerar (como en otros países, de inclemente meteorología) la colaboración de edificaciones residenciales ó comerciales para que presten sus fachadas a pié de calle "abriendo" en sus propias esquinas el permiso a la instalación ENCASTRADA de robustos casilleros postales de utilización pública... pero no obstrusivos al paso, ni tan onerosos como el tradicional kiosko blindado de "toda la vida" que ya conocemos. Igual de seguros, de equiparable capacidad y sin las molestias a la circulación (invidentes, matronas, repartidores) de transeúntes sería el ejemplo ideal de COLABORACION ciudadana con los servicios postales tan de admirar en otros supuestos por su obvia aproximación entre "servidores" y "servidos", con mutuos ahorros pero de profunda satisfacción general. En fin, una idea.
Inicia sesión para comentar