Decide Madrid

Volver

Suciedad en barrios de Puente y Villa de Vallecas causadas por los excrementos

Raúl Botella Buiza Raúl Botella Buiza  •  29/02/2016  •    10 Comentarios  • 

Buenas noches, 

Voy a trabajar todos los días a Puente de Vallecas y es muy desagradable tener que estar mirando al suelo todo el rato para no pisar ningún excremento de perro. 

Tanto el distrito de Puente de Vallecas como el de Villa de Vallecas se ha mejorado en la limpieza general pero lo de los excrementos es insoportable.

Sé que no es culpa del ayuntamiento sino del civismo de cada uno de los dueños de los perros pero hay que encontrar una solución urgente.

Muchas gracias.

Comentarios (10)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Vren55

    Conozco la zona y estoy de acuerdo pero estoy más de acuerdo con poner una tasa para las mascotas, con el pago de la misma entregaría un plano con las zonas reservadas a los perros, un extracto de la normativa , cursos, cuidados básicos , etc. Ello implica más responsabilidad para el dueño y aumentaría la formación y conocimiento de la normativa tan desconocida por los actuales dueños y paseadores ya no seria un juguete gratuito como hasta ahora. Lo que no cuesta no se valora. Yo pagaría 10€ al mes por esa mascota que cuido y me da cariño sin dudarlo.

    Sin respuestas
  • Maria jesus

    Hola.....En Malasaña ocurre exactamente lo mismo. A pesar de que hay leyes que supuestamente multan a los dueños de los perros, nunca he visto que algún policia multe a alguien. En la Plaza del Dos de Mayo los perros campan a sus anchas, meando y cagando donde quieren, al lado de los tres parques infantiles donde los niños están jugando con la pelota o corriendo...

    Sin respuestas