Decide Madrid

Volver

MADRID SALUD ha censurado todos los comentarios en su web.

Ramon Maynou Ferreres Ramon Maynou Ferreres  •  28/03/2016  •    7 Comentarios  • 

He observado hoy que MADRID SALUD ha eliminado de su web todos los comentarios. Donde habia multitud de comentarios acerca de las actuaciones sancionadoras realizadas con falsedad por los agentes de policia. Supongo que os da igual esto. Lo que tambien me causa curiosidad es que algunos debates o propuestas parece que disminuyen de votos.

Comentarios (7)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Ramon Maynou Ferreres

    2/2 (continuación)
    El Defensor del Pueblo indicó que deberían usar un alcoholímetro para determinar si la bebida supera el 1% de alcohol. Esto pone en una situación de indefensión al sancionado, que cuando presenta recurso al tribunal contencioso administrativo y dependiendo del juez que le corresponda, considerará que los agentes tienen “presunción de veracidad” o que la falta de pruebas atenta contra el derecho de presunción de inocencia. Si le juzga el juez Javier Fernández-Corredor Sánchez-Diezma dará la razón a la Administración.
    Antes se podía sustituir las sanciones por charlas educativas, pero fueron eliminadas por el PP de Ana Botella. Ahora con Manuela Carmena nada ha cambiado, más de 20.000 sanciones al año sin transparencia del destino de las sanciones y la policía obligada a sancionar.

    Sin respuestas
  • Ramon Maynou Ferreres

    Sanciones por consumo alcohol sin pruebas en Madrid

    Los policías municipales de Madrid, según declaraciones de su sindicato, están obligados a imponer un mínimo de sanciones al mes por consumo de alcohol en vía pública. Los miles de personas sancionadas sin pruebas; ni alegan, ni recurren dichas sanciones por vergüenza de lo que pensarán los demás. Antonio Prieto Fernández, gerente de Madrid Salud, ante las alegaciones y recursos contestará que “presume ciertos los hechos descritos en el acta, salvo prueba en contrario, que no ha sido aportada”.

    Sin respuestas