Decide Madrid

Volver

Fuera nazis de nuestros barrios

KASEO KASEO  •  03/04/2016  •    22 Comentarios  • 

Desde hace ya un tiempo, vemos como en el centro de Madrid, concretamente el barrio de Chamberí, se ha instalado el famoso "Hogar Social Madrid". Personas de ultraderecha, violentas, que ocupan con total impunidad edificios abondanados con el lema " ayuda a los nacionales".

Nada mas lejos de la realidad. Día tras día, en barrios como Cuatro Caminos, Tetuan o Chamberí no han dejado de producirse palizas a jovenes inmigrantes, amenazas a cajeras en los supermercados donde recogen comida y amedrentan a cualquiera que no comulge con sus violentas ideas.

Por último, sólo recordar que este "grupo" es autor del ataque a la mezquita musulmana de la M-30.

¡FUERA RACISTAS DE NUESTROS BARRIOS, FUERA VIOLENCIA DE NUESTRAS CALLES!

Comentarios (22)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Este comentario ha sido eliminado

      • KASEO
        KASEO  •  Autor  •  04/04/2016 11:08:57

        Buenos días , amigo, iba a responderte con una larga "parrafada", pero creo que es evidente que estamos en las antípodas en cuanto a ideología.
        Solo me gustaría hacerte una pregunta: ¿Te parece bien que se use el sufrimiento de gente sin casa o con pocos recursos para traerlos a tu ideología?. Yo te contesto, si me preguntas a mi, que no, de cualquier ideología que sea. Y una cosa más, espero y deseo que como yo, estes de acuerdo en eliminar la violencia de nuestras calles, sea del grupo que sea (nazis, bandas latinas o vandalismos en general).

          • Este comentario ha sido eliminado

              • KASEO
                KASEO  •  Autor  •  04/04/2016 21:15:50

                Por favor, no mezclememos churras con merinas. No voy a entrar en tu debate de si no hay desahucios o de si las colas de los comedores sociales están mas o menos llenas, eso entra en la interpretación de cada uno. Sinceramente te digo, a mi un chavala de ultraizquierda no va a pegarme por mi forma de vestir, color de piel o por mi condición sexual, el nazi si,
                . Creo que en eso estarás de acuerdo conmigo. Otra cosa que si entiendo perfectamente es que organicen follones, okupen edificios etc, ahí si y pido, como tu, que se actué con firmeza para salvaguardar la convivencia vecinal. Y para terminar, creo que ni Podemos ni IU aplauden estas acciones de las que te hablo, pero si puedo decirte y con datos en la mano, que el PP ha financiado y financia la fundación "Francisco Franco" con 150.000€ anuales, y que Ciudadanos, a la hora de condenar la dictadura en el Parlament se marchó, no condenandola por consiguiente. En común tenemos que queremos erradicar la violencia de nuestras calles.

                Sin respuestas
  • Isizhiel

    Ni toda la ultraizquierda es okupa ni todos los okupas son ultraizquierda, hay quien okupa simplemente por motivos económicos y no políticos ni sociales. En el caso de los centros sociales (que n o culturales) tampoco todos son ocupados, ya que cada vez son más los cedidos o "autogestionados" (que pagan un alquiler). Detrás de los que son cedidos u okupados existe una lucha para liberar espacios públicos y proporcionar dotaciones a un vecindario. En el distrito centro, paradójicamente, hay una carencia insúltante de espacios públicos para el uso vecinal, si no fuese por movimientos sociales.
    De momento no he entrado en ideología ni color político.
    En el caso de robos y violencia me atrevo a decir que tampoco tiene mucho que ver con política o ideología. El que roba o agrede no puede nunca excusarse en ideología, está haciendo algo nocivo para la sociedad y justificarlo políticamente es la más rastrera de las demagogias