Decide Madrid

Volver

reformar los pasos de peatones en distrito salamanca

David Garcia Labanda David Garcia Labanda  •  06/04/2016  •    4 Comentarios  • 

necesito apoyo  para reformar  el paso de peatones de la esquina alcalá con mendez pelayo  ya qe mi madre es minusvalida y ya nunca pasa por ahi .Hemos llamado  varias veces por telefono y no nos han hecho caso  asique os pediria que me ayudaseis en esta causa 

Comentarios (4)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • OldtimerGent

    Quizá fuese procedente traer a colación aquellos famosos "pasos" subterráneos que (junto con los viaductos elevados, marca todavía distintiva de un urbanismo asalvajado allá por los '70 y presente tristemente en diversas capitales asiáticas como Kobe ó Calcutta) fueron a la vuelta del cambio de Siglo hechos desaparecer -aquí en Madrid- en evitación de una rampante delincuencia, bien colmatados (i.e. Francisco Silvela/Gral.Oraa ) ó bien clausurados para reaprovechamiento (como Cantón de limpiezas) en otros muchos puntos de frecuente cruce peatonal bajo denso tráfico rodado.
    Ahora bien: la frecuencia de semáforos, coordinados con la duración de sus respectivas pausas, parece haber ido mejorando hoy día hasta aquilatar extensas rutinas en los controles digitales a lo largo del trazado urbano de ostensible amplitud temporal.
    Quizá el autor se refiera al relieve del firme, los rebordes de las aceras ó los "bolardos" de protección... en fín, nos faltan detalles que no aporta.

    Sin respuestas