Decide Madrid

Volver

¿ por qué nadie administra la WEB DECIDE?

Juan_C Juan_C  •  14/04/2016  •    15 Comentarios  • 

Buenos días,

Si bien esta web puede brindar grandes ideas tanto en las propuestas como en los presupuestos participativos, el caos de la página la hacen bastante "inútil": ¿por qué el Ayuntamiento de Madrid consiente este desorden absoluto sin utilidad para nadie de la forma en la que está creada? Parece que reina el "Divide y vencerás", está todo tan repetido que es imposible que los madrileños aunemos fuerzas para sumar por una iniciativa o propuesta y conseguir sus votos.  ¿No hay nadie en el ayuntamiento con competencia para poner orden en este servicio para los madrileños prestando un "buen servicio"? ¿no hay nadie en el Ayuntamiento responsable de la web decide y que organice esta web en condiciones?. Si crean cosas con el dinero de los madrileños, haganlo bien, esta web como está realizada actualmente es una gran chapuza que nos hace perder mucho tiempo a los madrileños. Si la idea es que la gente no participe, lo consiguen... mucha gente entra una vez, ve el pesimo sistema de orden y caos y no vuelve a entrar en esta web. Propongo la creación de Aministradores sin demora para las siguientes táreas:

- FIltrar propuestas para Presupuestos participativos ANTES de votar: ¿como es posible que se puedan votar medidas en los presupuestos participativos sin que un administrador haya fusionado las ideas que son iguales un una única? Falta un administrador que indique a las personas que las crearon, por si hay alguna diferencia, si están de acuerdo en su fusión, sumando ambos votos (salvo que se repitieran por una misma persona en las dos). Esta tárea debería hacerse con rápidez. A la hora de contar los votos, es imposible saber cuál va primera pues habría que sumar todas las que con el mismo tema están creadas y son tantas que es imposible. Asimismo, no tienen orden y deberían de tener un orden por temática dentro de un distrito o del municipio.

-Ordenar las Propuestas por temas y fusionar las de contenido igual como en el caso anterior. Fusionar ideas de contenido similar para que todos conozcamos los votos reales que tiene una propuesta, con un misma idea hay tantas que es imposible conocer el número de votos real, igual hay alguna idea que ya supera los 50.000 votos y es imposible saberlo de la forma que está organizada. Asimismo, se debería crear un Link que permita quitar un voto ya dado y anularlo.

Está web es un caos, espero que pongan orden, fusionen, y permiten deshacer un voto ya dado o poder eliminar(modificar en un tiempo) un comentario.

Gracias, saludos

Comentarios (15)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Gundisalvo

    Sería peligroso hacer eso, luego no podría desaparecer misteriosamente una propuesta como ocurre bastante a menudo, se "cepillan" hilos enteros sin avisar a ninguno de los participantes y no tienes forma de saber por qué h sido eliminado y por qué tus opiniones eliminadas.

    Así que no lo van a arreglar, hasta a lo mejor un poco antes de las próximas elecciones, par decir que lo han hecho, sin decir que cuando ya no era útil.... lo mismo de siempre

    Sin respuestas