Decide Madrid

Volver

Cia de Mobiliario Urbano -----> despojada tras haberla vaciado de Personal.

OldtimerGent OldtimerGent  •  17/04/2016  •    Sin comentarios  • 

Nos impide la rabia considerar otras aproximaciones más  ( ¿cómo decirlo suavemente? )  diplomáticas: la muy cuestionada -tras investigaciones paneuropeas por su afición al trafico de influencias-  transnacional belga JeanClaudeDecaux no ha hecho sino un desembarco más asimilable al abordaje de piratas que al civilizado Leveraged-BuyOut requerible entre consorcios comerciales... se quedó con instalaciones, contratos y maquinaria lanzando POR LA BORDA al resto de efectivos (y sus familias) humanos en el vistoso sector de las Marquesinas, Rotulaciones y demás aditamentos sobre la vía publica hasta hace poco desempeñado aquí en esta capital por la compañía española de mobiliario urbano CEMUSA que pasa a ser absorbida / deglutida / excretada.

Llama poderosamente nuestra atención la ausencia de cautelas con las que el Consistorio suele sin embargo proteger en otros conocidos supuestos tanto a los trabajadores sub-rogados como  (en definitiva)  a los clientes finales que somos  -no se olvide-  los propios vecinos de Madrid y demás transeuntes.  Seguimos escuchando un "clamoroso silencio" por parte de nuestras Autoridades municipales, quienes a buen seguro no se hallan ignorantes de ninguno de estos extremos.  Por lo que parece exigible no sólo su pronunciamiento oficial sino también -y muy especialmente- las explicaciones a la trancredísima inhibición de que viene haciendo gala frente a tales desmanes.

Casi trescientas personas, más de doscientas cincuenta familias, y la desesperación de sus allegados en suma, vienen presas de la angustia aguardando alguna palabra de aliento.  Y los lectores de este Foro, también.

Exijamos ejemplar rigor en las adjudicaciones, revisando y en su caso retrotrayendo, actuaciones que lesionen irrenunciables PROTECCIONES sociales con tantísimo esfuerzo conseguidas en el pasado.  ¿Dónde queda la confianza puesta por el electorado, y hasta dónde alcanza la soberbia de inoperantes políticos?

Jesús ¡qué vergüenza!

 

 

Comentarios (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.