buses y metro para bicicletas
es total mente inutil o a caso tu no andas en bicicleta? para que te quieres ir en bus o metro??
Hay muchos ciclistas que tienen la necesidad de meter su bicicleta en el metro: +Muchos ciclistas urbanos se acercan desde las afueras en Metro. Luego, una vez dentro de la almendra central, emplean su bicicleta para desplazarse. +Otros, sobretodo aquellos que comienzan a moverse sobre dos ruedas, al principio la emplean en un trayecto fácil, cuesta abajo, por ejemplo, y el regreso, lo realizan en transporte público hasta que se acostumbren a circular en bici. (El problema no es cansarse, sino circular junto a los coches cuando van más rápido, que puede ser agobiante). +En otras ocasiones puntuales como cuando un ciclista sufre una avería (Desgraciadamente los cristales rotos del botellón hacen que esto suceda con relativa frecuencia...) o cuando un ciclista viaja con alguien que no tiene bicicleta. Personalmente considero que la integración de la bicicleta con el transporte público es una cuestión fundamental para solucionar los problemas de movilidad que tiene Madrid.
Efectivamente, la mente inútil en este caso es total... pues ignorando el pliegue (ó despliegue) de biciclos, tri-ciclos, patinetes, recumbent-bikes, carrillos infantiles, "Segway" ó porta-paquetes Postales de cartero lo cierto sin embargo es que tanto las rampas de acceso como las plataformas a-bordo sirven sencillamente para hacer la CONVIVENCIA más fluida. Y si ya se empieza entendiendo esto desde le principio, llevaremos entonces mucho ganado: todo lo demás no es mas que un puro "tramite" de simple resolución. Animo ¡no es tan complicado!
Tal y como dice la persona que inició este Debate "es total mente inútil" por lo que si la Mente de quien lee ya es INUTIL seguramente lo sea de manera completa... en fin ¿qué le vamos a hacer? De donde no hay, poco se puede sacar. Y al que da cuanto tiene, no se le puede pedir más. Sea como Dios quiera. Y san Pedro se la bendiga.
El tema es que no es fàcil tener conectividad en todas las calles de la ciudad y entonces, muchos ciclistas quedan expuestos al tràfico en carriles mixtos. En esas vías principales cuando no hay conectividad, deberìa haber rutas circulares para ciclistas que les permita tomar el bus e ir hasta otro punto donde continùe la conectividad hacia su destino
Contenido relacionado (0)
Creado por
Creado el 12/05/2016 11:48
Inicia sesión para comentar