Decide Madrid

Volver

Presupuestos participativos CHAMARTIN

UNZU UNZU  •  18/05/2016  •    4 Comentarios  • 

Por qué Chamartín no tiene ni una sola buena propuesta en sus presupuestos participativos. Además justo ahora que estamos con el tema Operación Chamartín- Madrid Puerta Norte tan candente. Es una pena ver como otros distritos tienen cantidad de porpuestas de todos los ámbitos y el mio, como prima la gente mayor que no usa esta web, solamente hay "chorradas"  o propuestas que van contra el barrio, las menos he de decirlo. He revisado varias veces todas las propuestas que hay para poder participar y no encuentro nada aceptable. Es triste que por la gente que vive aquí no tengamos propuestas normales, aunque visto el caso que este Ayuntamiento y AhoraMadrid ha hecho a muchos de sus votantes y ciudadanos con la chapuza presentada para la prolongación de la Castellana, la estación de Chamartín y la remodelación del nudo norte, me empieza a no extrañar.

Comentarios (4)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • JuanmaM

    Si que hay alguna propuesta buena, como el arreglo de la acera de lópez de hoyos, que efectivamente es muy incomoda de transitar, debido a los bordillos de los huecos de los arboles. También se ha propuesto la instalación de más parques infantiles, la remodelación de la calle cartagena, o la creación de un banco de libros. Bajo mi punto de vista, todas aportan valor añadido al barrio, y sería un buen destino para los recursos. Creo que el banco de libros es un proyecto muy interesante, y que podría funcionar si las cosas se hacen bien.

      • UNZU
        UNZU  •  Autor  •  19/05/2016 09:47:19

        La que incluye solo los rebajes de los alcorques es la única que he apoyado aunque me moleste tener que volver a gastar dinero en una obra mal hecha, la de 60.000, la de 1.000.000 no porque pretende prolongar la reforma aún más. En cuanto a los parques hay varioas, una de más parques, no se donde quieren ponerlos, a la par que pienso que no andamos escasos de ellos, y otro que pide parques para niños de 6-12 años, lo que tampoco estoy de acuerdo ya que lo veo segregativo, los parques tienen que ser para todos no unos aqui otros alli y los otros un poco más allá. La remodelación de Cartagena parte de un grupor de fb del que soy miembro y en el que la estuvimos "perfilando" pero no estoy de acuerdo con ella ya que al final una arteria va a ser un embudo como con la remodelación de Lopez de Hoyos. No creo que haya buenas propuestas aceptadas y eso me duele después de toda mi vida en el barrio, que un barrio de la 3a edad no necesita

        Sin respuestas