Transportes públicos y puntualidad laboral.
Es impensable realizar en Madrid un viaje al trabajo con un horario ajustado a la hora de entrada. Si no se sale de casa con un amplio margen de tiempo se llega tarde. Es indispensable que la Administración Local y Autonómica lleguen a un acuerdo sostenible en horarios y frecuencias de viaje para poder armonizar vida privada y laboral. Metro de Madrid es una catástrofe a fecha de hoy. Gracias.
A primera hora de la mañana yo cojo el metro cada pocos minutos que es mucho mejor en otras ciudades españolas, quizá por eso no me parece tan mal la frecuencia de aquí. O a lo mejor también depende de la línea. Lo malo es el tiempo que se pierde con los transbordos.
No será en las líneas que yo y otros cientos de personas transitamos a primera hora. Si a eso añadimos, en mi caso, el cierre de la Línea 1 que me pilla de lleno, la locura es increible. Suerte que tiene usted. Los arreglos colectivos en este país van según orquesta, a unos les suena mejor que a otros, total, sin solución. Gracias.
El único medio que dispone de su propio "carril" sin atascos, y que discurre ralentizado a través del túnel A PROPOSITO sin otra explicación aparente que una supuesta "sincronia" entre Estaciones -ya sean estas distantes ó proximas entre sí- por el solo motivo de hacernos a todos esperar exactamente la misma DILACION como si fuera esto algún "admirable" signo de regularidad... manipulación por cierto (con idéntico afan de notoriedad) ejercida sobre los puntos de análisis atmosférico, que eran súbitamente DESTERRADOS al extrarradio -por "chivatos" y desleales- en cuanto emitian alarmantes Registros de gases nocivos por encima de las expectativas normalizadas. En fin, una armoniosa Arcadia de paisajes artificiales con que alardear de "cara a la Galería" por el "qué diran" ¡What a wonderful world! que diría Satchko.
En el transcurrir de los días observando que estamos en sus manos, a veces, solemos pensar que cuando nos ven cargados con las bolsas de la comida y demás enseres diarios, los poderes públicos piensan ¡Qué bonito! tantas Caperucitas que van a las casas de sus abuelitas, coloquemos por tanto unos cuantos lobos haciéndoles saber quién manda. Más o menos ¡What a wonderful world! que dirían mucho… Y la muchachada cívica calla y soporta les echen lo que les echen. Amén.
Ahí está (sin ir más lejos) el subito RACIONAMIENTO que el edil SrGallardón introdujo -sin previo aviso- en los meses de verano alargando desmesuradamente las frecuencias de paso ante la "palpable" ausencia de sus Votantes (frotar llegado este punto los dedos índice y pulgar) que no requerían ya de su Servicio Doméstico por hallarse desplazados a sus respectivas Residencias estivales... tan sólo el anhelado regreso a los "palacios de invierno" parecía exigir del faraón la adecuada NORMALIZACION de prestaciones, que a SU consistorio sin duda le reclamaban sin importar en absoluto la masa de usuarios quienes empobrecidos permanecemos año tras año cada vez más desasistidos en esta "reclusión" distintiva sólo para miembros (proletarios) de nuestro "extenso" Club social.
Una semana más en el estómago de las profundidades. La turbulencia de los días repara otra vez en las masas robotizadas. Casi detenido el tiempo por el cazador Gallardón, la sombra de la intrigante Uta de Askani Aguirre baja inaugural las escaleras de las obras semiprivadas de los viajes subterráneos a nunca jamás. Grimhilde Cifuentes maldice a sus súbditos: Por largo tiempo el sur no viajará por la columna vertebral de 1, el tiempo congelado os convertirá en zombis durmientes. Y los zombis avanzan olvidados de sí y sobre todo de los otros. Las voces discordantes serán abatidas por esta legión de zombis que no quieren ser despertados.
Contenido relacionado (0)
Creado por
Creado el 29/05/2016 15:09
Inicia sesión para comentar