Fiestas de San Antonio de la Florida bajo control policial
la verbena de san Antonio de la florida es la más antigua de la ciudad y la primera del año en Madrid. Parece mentira que año tras año estas fiestas sean menospreciadas por el concejal de distrito. Son las fiestas que menor duración tienen frente a las de otros distritos y el programa es también de inferior calidad al de nuestros convecinos.
Son unas fiestas muy de barrio porque dadas las características de la zona, todo el mundo se conoce y la verbena es el espacio ideal de confraternizacion y ayuda a distintos colectivos del barrio como el equipo Ciringanillos, o el Olímpico 64, que con sus chiringuitos consiguen el necesario soporte económico para su actividad.
Cual ha sido mi asombro cuando el pasado sábado, día grande de las fiestas, a las 2.30 de la madrugada nada más acabar la música (cuyos decibelios están tan limitados que solo se oye si estás pegado al altavoz), y cuando la mayoría éramos jóvenes, y padres y madres del barrio con nuestros hij@s disfrutando de la suave temperatura y de la compañía , empiezan a tomar el parque de la bombilla ordas de policías municipales al grito de vayan desalojando, a casa, todos a casa!!!
como somos un barrio Pacífico en 15 minutos era como siNunca hubiera habido allí una fiesta.
Me parece una actuación policial desproporcionada, inútil y absolutamente de otra época. Parece mentira que un Ayuntamiento de izquierdas lleve a cabo estas medidas de control policial en unas fiestas de barrio sin ningún altercado.
quiero plantear aquí mi total oposición a este nuevo estado policial que nos transporta a una época afortunadamente olvidada, aunque lo que más me duele es que sea precisamente este ayuntamiento quien lo haya promovido.
· 13 de junio 2016
son casta igual. sabanes siempre en poliica. sopa boba
Mañana Llevo en autobus a 40 chavales. Por el ruido de la berbena no duermo bien y al dia siguiente me duermo conduciendo....... ¿Te gustaria que tu hijo fuera uno de los lesionados en este accidente?
Inicia sesión para comentar