Decide Madrid

Volver

los árboles se convierten en un peligro para los ciudadanos

Ivan Luque Ivan Luque  •  16/06/2016  •    14 Comentarios  • 

Hace un mes un árbol en barajas destrozó mi coche.los daños son muy elevados y me lo dieron siniestro.es una vergüenza que este Ayuntamiento se ocupe de chorradas y no se ponga a podar esos árboles que son un peligro para todos los ciudadanos de esta ciudad.quien se va a hacer cargo de mi coche?

Comentarios (14)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Ivan Luque
    Ivan Luque  •  Autor  •  07/07/2016 15:52:45

    Que lamentable ciertos comentarios como el de este ciudadano Jose Manuel Ortiz Fernández....se nota el tipo de calaña fascista de la que viene.....lo más triste es que estos cachorros de ciertos partidos políticos de ultra izquierda actúen igual que filonazis.....yo en el fondo estoy comentando alho muy triste que me pasó y que desgraciadamente ya acabó con la vida de algún ciudadano.....aún así se ve la catadura moral y la poca integridad de esta gentuza.flaco favor haces a este Ayuntamiento .....patetico

    Sin respuestas
  • GonzaloJosé

    Los expertos lo han dicho. El problema es falta de agua, llueve muy poco en Madrid y cuando llueve poco, sobre todo en verano, no se los riega. El resultado es sequedad en ramas y la tendencia a quebrarse con el viento. Cuando están hidratados son mas elasticos. Ademas deben darle mantenimiento, que no necesariamente es la poda estilo amputación que torpemente hacen los trabajadores de la jardinería, reduciendo al arbol a un palo recto y sin ramas. Una pena lo de tu coche, pero por orden de prioridades, el árbol es mas importante.

    Sin respuestas
  • Carlos cg

    Las ramas se parten, los árboles se caen es algo que desgraciadamente ocurre en la naturaleza, en general los árboles están bien cuidados y predecir una hecho de esas características es muy complejo. Lo que no se puede pretender es tener una ciudad con árboles y sin caídas, someter a todos los árboles de la ciudad a una poda excesiva para contentar a la población pienso que sería exagerado y contraproducente para el propio árbol el cual podría enfermar por la poda y caer en un futuro. Lo siento por tu coche de verdad.

    Sin respuestas
      • Este comentario ha sido eliminado

          • Carlos cg

            Juan Garzon, ¿tu comentario va dirigido al mío? Porque si es así no veo coherencia, en ningún momento he nombrado a Ana Botella, ni se donde te sacas que yo sea "podemita". Y lo que mas me sorprende es que digas "sectarismo" cuando en ningún momento mi comentario pretende ser dogmatico ni conseguir nada mas que un diálogo.

            Sin respuestas
          • GonzaloJosé

            Como detesto la palabra "culpa" que tiene origen romano y católico. La palabra correcta en administración pública es "responsabilidad". Dicho esto, tiene responsabilidad la gestión Botella y la gestión Carmena. Pero también tiene responsabilidad los gobiernos de las CCAA, ya que los árboles deberían ser cuidados con esmero. Nuestra vida es una simbiosis con ellos.

            Sin respuestas
              • Este comentario ha sido eliminado

                  • Emprendedora

                    Los árboles no quiebran de un día para otro, nisiquiera de un año al otro. Esto es consecuencia de varios años de dejadez y preocupación por otros aspectos que si que son sectarios. Los seguros también bailan el agua con sus pólizas a todo riesgo con cláusulas que sólo favorecen a los de siempre. Todo es la pescadilla que se muerde la cola con los gobiernos que hemos tenido hasta ahora. Por supuesto deseo que por fin esto cambie y que no se quiebre ni un árbol ni nuestro "totalitarismo"

                    Sin respuestas