Decide Madrid

Volver

MAYOR VISIBILIDAD A PROPUESTAS MÁS APOYADAS,

Cesar Lopez Cesar Lopez  •  24/06/2016  •    3 Comentarios  • 

Cuando filtro las propuestas siempre me surgen serias dudas en cuanto a la transparencia de los criterios para hacer el ranking de:

- Propuestas más activas. ¿Cual es el criterio para definir una propuesta más activa? Veo propuestas con 12 votos frente a la que propongo que ha recibido 15 votos en el día y no aparece en las primeras páginas de las más activas.

- Propuestas más relevantes ¿Cual es el criterio para definir una propuesta relevante?. Hay propuestas con muy pocos votos que se listan en los primeros puestos como relevantes ¿Por qué?

- Propuestas más apoyadas. Aquí el criterio es claro y objetivo ya que se define en función del número de votos a la propuesta.

Propongo a los arquitectos de la web que revisen la visibilidad de la propuestas más apoyadas de cara a que estas se puedan convertir en propuestas reales y con apoyos sobre la mesa del ayuntamiento. El sistema que hay ahora me parece perverso y no está enfocado a dar visibilidad a las propuestas que poco a poco son apoyadas y se posicionan frente a otras que no tienen apoyos.

Comentarios (3)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.