Decide Madrid

Volver

Carril bici en calles paralelas a avenidas principales

Ciudadasi Ciudadasi  •  07/09/2015  •    6 Comentarios  • 

Realizar un estudio para ver la viabilidad de mejora después de convertir calles de sentido unico paralelas a Ejes terciarios a carriles bici de doble sentido. En muchas grandes avenidas, como puede ser en La albufera, Alcalám y Bravo Murillo entre otras, podría ser una mejora de la seguridad ciclista el separarlos de los vehiculos y una mejora de movilidad para todos los vehiculos.

 

Comentarios (6)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • EstaVez

    Conviene hacer las dos cosas, mejorar las condiciones en las grandes avenidas para ir en bici (son muchas veces las conexiones más directas y rápidas) y a la vez calmar el tráfico en las calles locales paralelas para tazar itinerarios ciclistas para las personas que prefieren ir por este tipo de calles, pero por lo general suelen ser menos directo.

    Sin respuestas
  • Jesushr

    Madrid no sólo es el centro. Miles de personas se desplazan diariamente hasta el centro de Madrid o entre barrios. Si queremos que en Madrid se utilice la bicicleta 100% y sea una alternativa al tráfico rodado y contaminante, debería llegar la bicicleta eléctrica a los barrios periféricos, Hortaleza, Villaverde, Moratalaz, Fuencarral, Vallecas, etc.... Hay una petición para esto: https://goo.gl/KVjHiZ

    Sin respuestas