Decide Madrid

Volver

NO AL HORARIO EXPERIMENTAL DE RECOGIDA DE BASURAS DE VERANO AL MEDIODIA

Virvaq Virvaq  •  04/07/2016  •    6 Comentarios  • 

Me dirijo a todos los ciudadanos de Madrid y en especial años de los distritos de Barajas, Ciudad Lineal y Canillejas,  donde como conejillos de indias, nos han impuesto el cambio horario de recogida de basuras, en pleno verano, al mediodía .A parte de la falta de higiene que implica, es increíble la inhumanidad para la gente que lo tiene que recoger tanto porteros, como basureros. Tanto que ofrecen la posibilidad de decidir en Madrid y sin embargo imponen sus criterios (no se en base a que logica). ESTO ES INHUMANO, RETROGRADO Y DICTATORIAL!!!!!

Comentarios (6)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • JuanJP

    Es comprensible lo que dices y se podría poner a ultima hora de la tarde o primera de la mañana para evitar esos problemas. Pero no puedo votar a favor, ya que me parece genial que estén valorando dejar de recoger los cubos por la noche.

    En mi calle es imposible dormir por el ruido que provocan, ya que sobre la 1 de la madrugada pasa un trabajador de la limpieza, abre todos los cubos para juntar los que tienen pocas bolsas y los mueve hasta la calzada, al rato viene el camión de residuos orgánicos y recoge los cubos (tardando mas de 15 minutos), después viene el camión de plásticos (por suerte ahora es cada dos días) y mas de lo mismo. Y para rematar el conserje/vigilante del edificio de enfrente se pone a recoger los cubos a las 4 de la mañana...

    Si, es inhumano recoger los cubos a mediodía, pero también es inhumando no poder dormir una sola noche del tirón incluso con tapones, y no poder abrir la ventana ahora en verano es todavía peor.

  • ememad

    ¿inhumano, retrogrado, dictatorial?.
    ¿Has pensado bien en estos adjetivos antes de escribirlos?.
    Entiendo que en verano haga mucho calor para sacar los cubos o recoger la basura, pero por la noche son muy ruidosos y no dejan dormir, no tienen ningún tipo de cuidado, más bien parece que les encante hacer ruido.
    Así que a mí me parece bien que no recojan la basura por la noche, o al menos, que no lo hagan tan tarde.

    Sin respuestas