Decide Madrid

Volver

Ocupación de pisos en Usera y Villaverde

Gloria Gloria  •  28/07/2016  •    5 Comentarios  • 

Es muy preocupante, no saber si al volver de vacaciones en estas dos concejalías estará nuestra casa ocupada por otra familia y además, vendida por una mafia, que sin vergüenza habla de ello en la calle, creo hay policía especial en ello, pero siguen sin parece ningún miedo. Agradeceríamos mayor cuidado y seguridad. Gracias

Comentarios (5)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Ramon Maynou Ferreres

    Los okupas no deberían tener ningún derecho. Y ser desalojados inmediatamente. Para que lo entiendan: tiene derecho un okupa a ocupar la vivienda habitual y única de otro ciudadano que pierde sus muebles, sus documentos, sus recuerdos, etc. Por culpa de que no se puede echar a un okupa. La ley debe proteger al dueño, por eso paga sus impuestos (IBI, etc)

    Sin respuestas
  • bead

    Vivo en el Distrito Latina y tengo la misma preocupación. Pronto llegará el verano y con ello muchos saldríamos de Madrid por vacaciones. Lamentablemente me estoy teniendo que plantear instalar una alarma en casa. Me pregunto qué acciones está tomando el Ayuntamiento para solucionarlo y proteger al propietario. Me parece un tema muy serio y me gustaría saber la postura del actual Ayuntamiento también de cara a las próximas elecciones municipales.

    Sin respuestas
  • montrose

    Esto es un gran problema de seguridad ciudadana que los responsables no son capaces de resolver por miedo a ser acusados de violencia contra el pobre (algunos si lo son, otros no, son parásitos mafiosos sociales) frente a un propietario trabajador, que se lo ha ganado con su sudor.
    Tanto la policía como los jueces están cansados de ver estas mafias actuar sin poder ponerles limites debido a las leyes aprobadas por nuestros representantes en el Congreso.

    Sin respuestas