Decide Madrid

Volver

¿Continua el PP gobernando en Madrid?

Maria Pilar Maria Pilar  •  22/10/2016  •    26 Comentarios  • 

Ha pasado más  de un año desde que Dña. Manuela Carmena gobierna el Ayuntamiento, pero en lo que se refiere a la limpieza de los barrios populares continua el mismo desastre, no sé  cuál será el motivo, pero invito a la señora alcaldesa a darse un paseo, sin avisar, por Usera,  Moratalaz, San Blas.....observo carteles  de concienciación para no ensuciar nuestra ciudad, la mayoría en el Barrio de Salamanca, por cierto. Nuestra ciudad tiene que estar limpia y que los ciudadanos estén orgullosos de ella, de tal modo que el marrano que la ensucie sea aseada su conducta por todos los ciudadanos. Pero lo siento, y me decepciona porque tenía muchas esperanzas en este ayuntamiento de progreso Madrid está asqueroso de sucio. Lo mismo ocurre con la recogida de basuras se hacen a horas inexplicables, cuando se hace,  porque los contenedores, además de estar sucísimos, están desbordados. Nos esforzamos en reciclar los ciudadanos  y luego está por el suelo porque en  los contenedores ya no cabe y no los recogen.

Otro tema es el transporte público no pueden pretender que no se coja el vehículo  privado cuando llegas a una parada de autobús  e indica que el próximo llegará  con más de 18 o 20 minutos, luego van dos juntos, y , lo siento señores no es por el tráfico, porque da igual que sea en hora punta. Pasa lo mismo en el metro, frecuencias en hora punta de 7 u 8 minutos es una vergüenza. Somos trabajadores, cuyo tiempo parece no valer nada. Además de ser muy caro, una familia que viva en Usera o Vallecas o La Elipa  etc., de cuatro miembros que quieran ir al Retiro (que digo yo que tienen derecho a disfrutar de él ) les cuesta más de 9,60 euros, eso en este país de sueldos miserables es una vergüenza .  Mucha decepción siento, muchas ilusiones rotas, los que vivimos en barrios humildes seguimos abandonados. En mi día a día no ha acabado el gobierno del PP en el ayuntamiento  de Madrid, quizás otros tengan otra percepción, pero yo sólo siento tristeza porque estamos abocados a un desastre de los gobiernos progresistas municipales, al menos en Madrid.

Comentarios (26)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Javier Cort

    Yo creo que todo lo que señalas, el ayuntamiento está tratando de resolverlo/mejorarlo y no se ha olvidado de ello, de hecho, tengo la impresión de que son puntos bastante prioritarios por lo que se puede leer en su portal de internet. Quizá el plazo para exigirlo como cumplido es muy breve (2 años) y hablar de desastre, un tanto injusto.

    Sin respuestas
  • vflores

    Totalmente de acuerdo, ha sido una auténtica desilusión, es un gobierno munincipial que nos ha defraudado, yo esperaba una gestión más eficiente, que mejorara la limpieza, que se diera un impulso al transporte publico, al uso de la bicicleta, que se mejoraran las instalaciones deportivas y lo único que se hace desde el consistorio son declaraciones hueras en temas que normalmente están fuera de su ambito de actuación como por ejemplo la sanidad, los refugiados, los derechos humanos y otros asuntos que como digo ni les competen.
    Además han exacerbado ese sentimiento de distritos "trabajadores" frente a los distritos de "ricos", en las pasadas generales salvo en puente de vallecas ganó el pp en todos, luego todos los distritos salvo puente son de ricos.

    Sin respuestas
  • Raquel Serrano Fernández

    La suciedad está llegando a ser preocupante. Ayer a pleno día pasaban dos ratas por la Plaza de Carabanchel, frente a la Junta Municipal... Creo que ahora mismo debería ser una de las prioridades del Ayuntamiento, la limpieza de la Villa de Madrid, en especial de los distritos trabajadores. Es curioso que otros partidos menos "populistas" hacen más caso a este tipo de Distritos, aunque sea para atraer los votos.

    Sin respuestas