Sin duda la movilidad y aparcamiento en el Distrito son problemas graves a abordar, el estacionamiento regulado es imprescindible en puntos muy concretos del Distrito 21, aunque para los vecinos en general se trataría de una medida impopular.
Imprescindible en la Avenida de Logroño parcialmente desde el metro de Barajas hasta calle Gonzalo de Céspedes o Planeta, en la plaza de Barajas y en la Plaza del Navío.
Meiga · 8 de septiembre 2015
Sinceramente no encuentro ningún sentido a lo planteado, el SER no se implanta más allá de la M-30 y el Distrito 21 no es una zona de muy difícil aparcamiento, por lo que entiendo que usted no es vecino del Distrito porque no conoce los problemas reales; o tal vez sea vecino de las dos pequeñas calles que nombra, le cueste aparcar en la misma puerta de su casa. Lo único que mejoraría el aparcamiento en el Distrito sería la unión de las líneas 8 y 5 con un ramal, así se liberarían todas las plazas de los vecinos de la Alameda que aparcan en las inmediaciones del Metro para después tomar la línea 8.
Creo que el problema de aparcamiento en el distrito no se resolvería con la implantación del SER. Se trata de un distrito que hasta hace no mucho, ha estado lamentablemente conectado con el resto de la ciudad (autobuses y poco mas). Los residentes son los que ocupan principalmente las plazas de aparcamiento del distrito y el SER dudo que recaudara mucho en el distrito. Lo mismo sería necesario que reclamaran al Ayuntamiento, la construcción de un aparcamiento soterrado.
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