Dejar opcional la CITA previa en todos los Organismos de Madrid
Hola, me presento como ciudadano que diariamente se pasa por todos los organismos publicos en la comunidad de madrid, me encuentro todos los dias con desatenciones a mayores, extrangeros y trabajadores... porque el punto de informacion es un vigilante de seguridad muy quemado por cierto porque no le pagan para informar, se queja hasta el punto que le molesta dar un folleto con el telefono de cita previa, la gente se va desatendida y es muy complicado para diversos colectivos recibir atencion, mi ejemplo es que pasen por una oficina de agencia tributaria o seguridad social a pedir un certificado de estar al corriente de pago; ¿A ver que pasa?
Hay que acabar con la desidia de los funcionarios y con la €burocracia que cada vez son mas y nosotros estamos peor atendidos.
Victor Manuel · 7 de diciembre 2016
Hace muchos años éramos cuatro y no había problema. Desde hace unos años ha ido incrementando la población y como es lógico necesita un orden, nos guste o no nos guste y lo de la cita previa lo considero necesario.
Yo no he visto ningún problema y me muevo por todos los organismos, Hacienda, Seguridad Social, Ayuntamiento, Tráfico, etc. y no he visto que falten puntos de información para quien lo necesite.
Juan Carlos Fernandez Ramos
•
Autor
· 2 de diciembre 2016
Percibo que solo es eficaz si conoces el sistema, esque han quitado hasta los puntos de informacion... me parece que todos no sabemos hacer esto y lo digo por ejemplo por mis padres.
Inicia sesión para comentar