Decide Madrid

Volver

Los anuncios de prostitutas en los parabrisas de los coches al lado de colegios

lvilarod lvilarod  •  14/12/2016  •    5 Comentarios  • 

Soy un vecino de Puerta del Angel (Distrito La Latina) y cada día despues de ir a recoger a mis hijos al colegio veo una y otra vez tarjetas con publidad de protitutas incluyendo foros explicitas en el parabrisas de los coches o tirados en las aceras, es una autentica verguenza la impunidad con la que estas mafias reparten la publicidad por mi barrio sin que el ayuntamiento haga nada por remediarlo.

Aunque todos los grupos del Pleno del Ayuntamiento de Madrid aprobaron por unanimidad la propuesta del PSOE para que se prohíba la distribución de anuncios de prostitutas que se colocan principalmente en los parabrisas de los coches con multas de hasta 3.000 € la realidad es que se ha incrementado notablemente la publicidad de este tipo de servicios incluso cerca de colegios.

Me gustaría que el ayuntamiento nos diese información sobre el numero de multas que han aplicado desde que se aprobo la medida en Noviembre de 2015

Es lamentable ver como nuestros politicos se limitan a aplicar una ley en el pleno, cuando su obligación es asegurarse de que esta ley se cumple. Una vez más las mafias de la prostitución se mofan de nuestros politicos y demuestran que están por encima de la ley.

No es un tema de partidos políticos puesto que en este caso hubo unanimidad a la propuesta de prohibir esta practica, queda por tanto demostrado que son igual de incapaces todos los partidos: AHORA MADRID, PSOE; PP Y CIUDADANOS.

ESPERO QUE DENTRO DE TODOS LOS PARTIDOS HAYA ALGÚN POLITICO RESPONSABLE QUE PRESIONE PARA QUE SE CUMPLE LA LEY Y SE CASTIGUEN ESTAS PRACTICAS Y POR FAVOR QUE NOS INFORMEN SOBRE EL NUMERO DE MULTAS DESDE LA APROBACION DE ESTA MEDIDA.

 

 

 

 

Comentarios (5)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.