Decide Madrid

Volver

Sobre Alepo

Este debate ha sido marcado como inapropiado por varios usuarios.
Cidolfus Cidolfus  •  16/12/2016  •    7 Comentarios  • 

He leido esta noticia: http://www.publico.es/espana/madrid-apaga-iluminacion-cibeles-y.html

Alepo ha ido a mejor. No entiendo el porqué de esta iniciativa. Los terroristas y los ¿Moderados? Han sido expulsados de esa ciudad. ¿O es que vamos con DAESH, Al-Nusra y toda esa chusma?

Comentarios (7)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • osama abibu

    HAber yo explico esta situcion desde el punto de vista de un cristiano que estuvo viviendo en bagdad hasta que los americanso nos salvaron y nos permitieron huir compo refugiados musulmanes.Mientras que la propagandaesta fastidiando vuestras debiles mentes el fundamentalistic islam esta tomando poder en turquia bajo erdogan, sigue avanznado en iraq ya que america ya no esta limpiando las ciudades de escoria y han entrado en europa como refugiados. Todos piden derechos pero no se debben conceder a algunos tienen intenciones de infectar europa no de atentar plantan la semilla y dentro de 30 años europa sufrira ataques e tamaños inmensos acabaran con vosotros cuando menos lo espereis y la situacion se calem mas

      • Cidolfus
        Cidolfus  •  Autor  •  27/01/2017 12:08:34

        Mi intención no es esa exactamente: Es que el Ayuntamiento de Madrid está en contra del único ÚNICO gobierno laico de la zona (Vale que Bashar Al-asad tenga sus creencias personales. Pero permite otras!). Allí viven cristianos, musulmanes, asirios, etc...Mientras que los del DAESH y sus cohetaneos de los Cascos Blancos y los ¿Moderados? matan a los que no comulgan con ellos. Es esto lo que apoya el gobierno de la Villa de Madrid?? Recordemos lo que pasó el 11 de marzo de 2004 en Atocha, El Pozo, etc... SON LOS MISMOS, pero con diferente nombre!! Como suelen decir los sudamericanos: Dejémonos de pendejadas, señoras y señores. Por esta GENTUZA tenemos el problema de los refugiados. Que estoy a favor de que se les acoja, pero esa gente ha sufrido seguramente lo innarrable. Antes de que estos SALVAJES del DAESH, ¿moderados?+Al-nusra provocasen la guerra, Siria era un país próspero, preguntad a cualquier Sirio no alienado. Cristiano, Musulman o de la creencia que sea.

        Sin respuestas