Decide Madrid

Volver

¿que coste tiene cada proyecto finalista de la Plaza España?

o_almudena o_almudena  •  16/02/2017  •    13 Comentarios  • 

Tengo que votar, y no tengo ese detale para hacerlo. Segun mi opiión la inforación encontrada en multiples sitos no es completa (ni en la web del ayto. encontre ese dato) pues la verdad es que ninguno de los dos proyectos me convence como para votarlos. Asique cada cual debe decidir segun su criterio. Por lo que entonces valoro la economia local, es decir que no gastemos mucho los madrileños.

¿alquien me puede decir que coste tiene los dos proyectos finalistas?

 

Comentarios (13)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Verdad

    Si, que salió a votación, se destinaban 50 millones a remodelación pública y entre ellas estaba la remodelación de la Plaza de España, quizás no lo visteis o no lo votasteis, pero de los 100 millones urbanisticos, se destinaba la mitad a un proyecto en la capital y la otra mitad repartida por los distritos. Salió ganadora la opción de la plaza españa, y de ahí salieron a concurso mas de veinte proyectos que también podiamos votar, y entre los ganadores estos dos que nos presentan.

    Sin respuestas
  • francisco javier nombela tolbaños

    Estoy completamente de acuerdo con o_almudena, pues no me parece bien que en la presentación de las dos propuestas finalistas no aparezca el coste de las mismas en un lugar destacado, pues para conocerlo hay que irse a las últimas páginas de la memoria final de cada una de ellas, lo que a mi juicio incumple la normativa de la Comunidad de Madrid y del propio Ayuntamiento en lo que a publicidad de los precios se refiere y al sentido común. Casi nadie compraría un artículo, aunque sea de pequeño importe, sin conocer el precio y mucho menos uno con un coste tan elevado como en este caso. Me temo que muchos ciudadanos que han votado se hayan guiado únicamente por las fotos y los videos, pensando que el coste de ambos proyectos sería similar, cuando no es así, ya que el X cuesta más del doble que el Y, si es que en éste los precios incluyen el IVA (no en todos los casos es el 21%), pues aunque no lo dicen expresamente están obligados a incluirlo.

    Sin respuestas