FACILIDAD PARA ENCONTRAR PISO Y/O HABITACIONES CON ANIMALES
Me parece indignante por no decir más cosas que más del 80% de los pisos que hay en alquiler no admiten animales, su excusa es simple, destrozan cosas.
Creo que en un sociedad que nos creemos libres de prejuicios, que nos encantan ver vídeos de gatitos y perritos, dónde en cada familia, incluso alguna vez en nuestras vídas hemos tenido mascota, se nos prohíba vivir con los seres que más amamos, y que los tilden de salvajes.
Yo tengo mascota, aunque para mí son mi familia, y son más limpios (los gatos se pasan el día aseándose, los perros se bañan...), más educados con las visitas, amables que toda mi familia y caseros que me he encontrado en mi vida.
Ellos saben dónde deben hacer sus necesidades, saben que no deben romper las cosas y hacer ruido, son animales si, pero educados, cosa que no puedo decir de la mayoría de personas que veo a diario, maleducados, groseros, ensuciando las calles, los baños públicos, gritan...
Se perfectamente que si mi mascota rompe algo yo debo repararlo o pagarlo, pero prohibirnos vivir con ellos muchas veces implica que otras personas en circunstancias límite abandonen a sus mascotas (no pretendo defender el abandono, pero SÍ QUE ES CIERTO QUE ES UNA DE LAS CAUSAS).
Por eso pido que se nos facilite alguna ley, reforma, para poder vivir tranquilamente con los seres que amamos.
En esencia, el asunto es tan simple como codificar -legislar- cuantas medidas se encaminen a impedir la patente injerencia en la VIDA PRIVADA de las personas (que tanto gustan de arrogarse en esta maldita sociedad de "inquisidores" todo bienpensante) por parte en este caso de los engreídos Arrendadores.
Baste por ejemplo recordar la ignominia de cuantos inquilinos suelen de pronto encontrarse cada vez que aquéllos se permiten ENTRAR sin anunciarse, con todo tipo de excusas -en lo que consideran todavía como "su" casa- para cotillear: que si venía a cerrar la ventana, que si venía a asegurar los grifos, que si venía a ver si os falta algo, que se venía a... el ALLANAMIENTO de morada dentro de un inmueble contractualmente cedido (y que constituye el hogar de terceros) es un curiosos delito muy débilmente perseguido.
NI los conserjes son representantes para la práctica de Pesquisas ilegales, ni tampoco los hábitos privados -mascotas- serán jamás objeto de Contrato.
Inicia sesión para comentar