Decide Madrid

Volver

Atenciones sociales

Edulolo Edulolo  •  18/03/2017  •    3 Comentarios  • 

Creo que con la crisis actual donde se debe incidir en en las ayudas sociales y los debates de carriles bici, en una cieudad de tanta cuesta, ahora creo no son oportunos. Gastemos el dinero en atenciones sociales a los necesitados, desahuciados, parados, etc. y  no nos perdamos en debates superfluos. 

Si este gobierno municipal es el adaliz de lo social dediquese a eso no a tirar el dinero en isletas que no son utiles, ej. Mar de Cristal.

Comentarios (3)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • fdezas

    Supongo que hay que gobernar para todos, si queremos saber lo importante se pueden buscar las cifras de los presupuestos destinados a fines sociales y comparar (me parece que ahora los datos están disponibles, si no fuera así habría que reclamar que lo estén). Y también comparar con lo que pasaba antes de 2015. Lo de las cuestas no es relevante (ya no es una excusa que se pueda usar), desde hace mucho tiempo hay bicis con motor eléctrico auxiliar, muy pequeño y eficiente. Y conste que no soy ciclista ni lo quiero ser (aunque no me saltaría sistemáticamente los semáforos en rojo).

    Sin respuestas