Decide Madrid

Volver

Creación de puestos de trabajo para la limpieza de Madrid

ana herrera garcia ana herrera garcia  •  24/03/2017  •    6 Comentarios  • 

Al igual que existen vigilantes "de la hora" de aparcamiento aporto la idea de contratar personal de limpieza ciudadana, aporto este tema a debate. En Madrid, en todos sus barrios, se necesita mas limpieza y aunque no sea recaudatorio el aplicar multas a los ciudadanos que atentan a la salud publica arrojando basura a las calles no estaria mal comenzar a pensar en crear cuadrillas de limpieza con lo que el paro en la ciudad disminuiria y la educación de limpieza ciudadana comenzaria en base a las calles limpias. 

Comentarios (6)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • OldtimerGent

    La idea original no es nueva: ya la pusieron en funcionamiento los anteriores alcades de Nueva York y otras varias metrópolis, donde se equipa (y remunera) a los muchos voluntarios presentados durante las copiosas nevadas invernales.

    No hace falta añadir que sin su inestimable ayuda sería prácticamente IMPOSIBLE llegar al último de los rincones, donde para "acabar" de despejar TODAS las aceras y calzadas habría que reclutar (como en otros siglos pasados) hasta a las mujeres ancianos y niños del censo padronal.

    En fin, retirar del tedio a tanto desesperado por "cuatro chavos" al día nos haría -yo creo- felices a todos: los que pisan una ciudad recién atildada, los que ofrecen supervisión a estos laborantes y ¿porqué no? quienes en definitiva orgullosamente se merecen disfrutar del abundante desayuno ganado con dignidad.

    Como decían los antiguos carteles taurinos:
    EL PUBLICO LO EXIGE, LA AFICION LO RECLAMA.

    Sin respuestas