Decide Madrid

Volver

Plan de educación ambiental

Usuario eliminado  •  09/04/2017  •    4 Comentarios  • 

Es una vergüenza el estado de suciedad de las calles.

Vivo en Tres Olivos y es lamentable la cantidad de latas, bolsas de snacks,etc que se ven por el suelo. Como padres todos debemos educar a nuestros hijos para que tiren la basura en papeleras, pero también hay que hacer una fuerte labor de concienciación en colegios. Al final, es un coste que revierte en beneficio de todos porque a largo plazo ahorrará dinero en gastos de limpieza.

Además, debería verse reforzado con multas ejemplarizantes por parte de los agentes. Hay mucho celo por multar en zonas SER pero nulo por amonestar a los incivicos que contaminan nuestras calles

Comentarios (4)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • +++Pilar+++

    Totalmente de acuerdo con este plan de educación.
    Porque no es mas limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia.
    Y si para ello hay que concienciar a las nuevas generaciones, a los que vienen de fuera, y a quienes no tienen por costumbre utilizar las papeleras. Pues se hace!!!!.
    El tiempo que se puede ahorrar de recoger la basura del suelo podría estar empleado en muchas mejoras para nuestra ciudad.
    Es cuestión de hacerselo ver a todos los ciudadanos que viven en nuestra ciudad, los que vienen de visita turística, a manifestarse, a celebrar eventos deportivos o comer las uvas el día 31 de diciembre. Grandes carteles con frases como por ejemplo: "Colabora en mantener la ciudad limpia". No sé. Seguro que hay muchas más . Pero la concienciación creo que es la base.

    Sin respuestas